¿Cuál es el sueldo de un gerente de restaurante?

¿Cuál es el sueldo de un gerente de restaurante?

¿Cuál es el sueldo de un gerente de restaurante?

El salario promedio de encargado/a de restaurante en México es de $12,978 por mes.

¿Cuánto gana un gerente de restaurante en CDMX?

132,000$ Descubre cuál es el salario medio para Gerente De Restaurante. El salario gerente de restaurante promedio en México es de 132,000$ al año o 67.69$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 76,636$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 228,000$ al año.

¿Cuánto gana un gerente de restaurante en Los Cabos?

Sueldos para Gerente en Cabo San Lucas
CargoUbicaciónSueldo
Sueldos para Gerente en Hotel Tesoro - 1 sueldos informadosCabo San Lucas$29,178/mes
Sueldos para Gerente en Ayla Networks - 1 sueldos informadosCabo San Lucas$80,383/año
Sueldos para Gerente en Bitos Restaurant - 1 sueldos informadosCabo San Lucas$14,436/mes
9 filas más•11 jun 2021

¿Cuánto gana un gerente de restaurante en Argentina?

El sueldo nacional promedio de un Gerente De Restaurante es de $83.351 en Argentina.

¿Qué hace el gerente de un restaurante?

Es el encargado de supervisar al personal del restaurante, organizar horarios, planes de turnos, programación de capacitaciones, descuentos, permisos, etc. Supervisará la preparación de la producción diaria de los alimentos, control de pedidos y manejo de inventarios de los productos.

¿Cuántas horas trabaja un gerente de restaurante?

De ahí que quienes aspiren a desempeñarse como Gerentes de Restaurante, deben estar dispuestos a trabajar en horarios flexibles que pueden abarcar los fines de semana, días feriados y sobrepasar las 8 horas de trabajo diarias, ya que suele requerirse que estos individuos estén presentes tanto al momento de la apertura, ...

¿Cuánto gana el dueño de un restaurante en México?

El salario restaurantes promedio en México es de 96,000$ al año o 49.23$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 60,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 180,000$ al año.

¿Cuánto gana un gerente de comida rapida?

El salario gerente de comida rapida promedio en México es de 132,000$ al año o 67.69$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 108,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 180,000$ al año.

¿Cuánto gana un gerente de restaurante en Estados Unidos?

Salario. El salario de gerente de restaurante varía bastante pero en promedio un gerente gana $35,570 al año. El salario anual empieza cerca de los $19,865 y puede llegar hasta los $54,300. El salario por hora oscila entre $9.55 y $26.09.

¿Cuál es el sueldo de un cocinero en Argentina?

El salario cocinero promedio en Argentina es de $ 311.400 al año o $ 160 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 258.000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 507.600 al año.

¿Cuál es el sueldo más bajo de gerente de restaurante en Mexico?

  • El sueldo más bajo de Gerente De Restaurante en México es de $8832 por mes. A continuación se presentan los informes de sueldos para gerente de restaurante más recientes. Se ha omitido el nombre del empleador para preservar el anonimato. Carga un currículum para postularte a empleos desde cualquier lugar.

¿Cuáles son las funciones principales de un gerente de restaurante?

  • Funciones principales. A continuación, las funciones más comunes de un Gerente de Restaurante: Planificar, organizar, dirigir, controlar y evaluar la operatividad de los establecimientos de servicios de comida: Determinar el tipo de servicios a ofrecer e implementar los procedimientos operativos pertinentes.

¿Quiénes son los gerentes de restaurante?

  • Los Gerentes de Restaurante están a cargo de la operación diaria de bares, restaurantes, cafeterías y demás establecimientos dedicados a la preparación de alimentos y bebidas. En tal sentido, planifican, dirigen, organizan, controlan y evalúan su operatividad.

¿Cómo coordinar con los clientes el catering del restaurante?

  • Coordinar con los clientes los servicios de comida (catering) o el alquiler de las instalaciones para la realización de banquetes o recepciones. Crear un ambiente agradable tanto para el disfrute de los clientes, como para el del personal. Dirigir al personal del restaurante:

Publicaciones relacionadas: