¿Cuánto le pagan a un gerente de Walmart?

Tabla de contenidos

¿Cuánto le pagan a un gerente de Walmart?

¿Cuánto le pagan a un gerente de Walmart?

El salario promedio que un Gerente general de Walmart recibe por mes en México es aproximadamente de $28,536, que es un 87% por encima de la media nacional.

¿Qué hace un gerente de Walmart?

Doug McMillon (1 feb 2014–) Walmart/Director ejecutivo

¿Cuánto gana un empleado de Walmart en EEUU?

Los empleados de Walmart suman alrededor de 1.6 millones de trabajadores en los EE. UU., de los cuales se cree que 550 mil ganan 12 dólares la hora.28 oct 2021

¿Cuánto gana un jefe de Recursos Humanos en Walmart?

Preguntas frecuentes sobre los sueldos en Walmart El sueldo promedio de Jefe De Recursos Humanos RRHH es $26,218 por mes en México, que es un 129 % más alto que el sueldo promedio en Walmart de $11,445 por mes para ese empleo.4 dic 2021

¿Cuánto gana un gerente de Bodega Aurrera?

Sueldos de Bodega Aurrera Express
CargoSueldo
Sueldos para Gerente General en - 1 sueldos informados$8543/mes
Sueldos para Empleador General en - 1 sueldos informados$4889/mes
Sueldos para Cajero en - 1 sueldos informados$6252/mes
Sueldos para Operador Multifuncional en - 1 sueldos informados$5271/mes
16 filas más•26 oct 2021

¿Cuánto gana un empleado de Walmart en Puerto Rico?

Cuando estos cambios sean efectivos, el salario promedio a tiempo completo será de $13 por hora (en comparación con la jornada actual de $12.85), mientras que el salario promedio a tiempo parcial será de $10 por hora (en comparación con $9.48 al momento).

¿Qué se necesita para ser gerente en Walmart?

Es necesario tener un conocimiento en profundidad de las tiendas Walmart y productos, as como cualidades de liderazgo asertivo. Debe comunicar y emitir juicios sensatos y prcticas organizacionales. Adems, es necesario tener experiencia en los negocios o las finanzas al por menor y pulido habilidades interpersonales.

¿Qué perfil debe tener un empleado de Walmart?

Primero, deben tener un enfoque al cliente, que sus habilidades e intereses estén dirigidos “en servir mejor a nuestros clientes”. La capacidad para adaptarse a los cambios será fundamental. Alguien “con deseo de tomar grandes retos y afrontarlos” tendrá grandes posibilidades de entrar a la compañía.

¿Cuál es el sueldo promedio en Walmart?

  • El sueldo promedio por hora en Walmart varía de aproximadamente $28 para el cargo de Cajero a $207 para el de Vendedor. Los empleados de Walmart califican el paquete general de remuneración y prestaciones con 3.4/5 estrellas.

¿Cuál es el salario mínimo de un empleado de Walmart en Estados Unidos?

  • El salario por hora promedio a tiempo completo de un empleado de las tiendas de Walmart en Estados Unidos es de 14,26 dólares. Desglosando aún más, un empleado que comienza gana 11 dólares por hora, lo que supone un aumento del 50% respecto a hace tres años. El salario mínimo federal se sitúa en los 7,25 dólares por hora.

¿Cuánto paga Walmart en México?

  • Salarios de Walmart en México: Cuanto paga Walmart? ¿Cuánto paga Walmart en México? El salario mensual promedio en Walmart va desde los $3,864 mensuales como Ventas a los $22,851 mensuales como Comprador/a junior.

Publicaciones relacionadas: