¿Cuánto gana un administrador de empresas en México 2020?

¿Cuánto gana un administrador de empresas en México 2020?

¿Cuánto gana un administrador de empresas en México 2020?

En promedio, según el Observatorio Laboral de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) un administrador de empresas gana alrededor de 9,244 pesos mensuales.

¿Cuánto gana un administrador de empresas recién egresado?

El salario egresados de administración promedio en México es de 81,000$ al año o 41.54$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 72,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 120,000$ al año.

¿Cuántas horas trabaja un administrador de empresas en Argentina?

La duración de la jornada general será de 37 horas y media semanales de trabajo efectivo de promedio en cómputo anual, equivalente a mil seiscientas cuarenta y dos horas anuales.3 de nov de 2558 BE

¿Cuánto cuesta la carrera de Administración de empresas en México?

Costos de la carrera de la Licenciatura en Administración de Empresas en la ETAC
ConceptoPrecio
Costos de inscripción$ 3,365
Colegiatura mensual$3,250
Costo por cuatrimestre$13,000
Costo total de la licenciatura$ 120,365

¿Cuánto gana un administrador de empresas en México 2020 recién egresado?

El salario administrador de empresas promedio en México es de 96,000$ al año o 49.23$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 71,100$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 161,400$ al año.

¿Cuáles son los horarios de un administrador de empresas?

El horario de servicios en las dependencias de la Administración Pública Federal será el comprendido dentro de las 7:00 a las 18:00 horas.15 de mar de 2564 BE

¿Cuál es el salario de un administrador de empresas en Estados Unidos?

  • El salario de un administrador de empresas en Estados Unidos puede variar en función del campo de administración en el que esté ejerciendo y los años de experiencia, por ejemplo, aquellos que laboran en el campo de administración de recursos humanos con 5 - 9 años de carrera, en promedio reciben un sueldo de $66,000 por año.

¿Cuál es el salario promedio de un administrador de empresas con experiencia?

  • En México, el salario promedio de un administrador de empresas con experiencia es de $17,870 mensuales, pero es importante destacar que en algunas dependencias de gobierno puede llegar a ganar hasta más de $26,000 mensuales. Cabe agregar que un administrador de empresas con experiencia puede llegar a ganar hasta $163,200 anuales.

¿Qué gana un administrador de negocios?

  • Un administrador de negocios gana en promedio $4,885 por mes. Certificado en transformación digital para el empleo y ciberseguridad para el teletrabajo. Además cuenta con experiencia en los negocios digitales y en el análisis de datos.

¿Qué es la administración de empresas?

  • Administración de Empresas es una de las carreras base para todo el funcionamiento económico del país, ya que el administrador empresarial es una pieza clave en varias de las entidades económicas: negocios propios, empresas nacionales e internacionales, y pequeñas y grandes empresas.

Publicaciones relacionadas: