¿Cuánto es el sueldo de un administrador público?

¿Cuánto es el sueldo de un administrador público?

¿Cuánto es el sueldo de un administrador público?

El salario lic administración promedio en Argentina es de $ 168.000 al año o $ 86,15 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 144.000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 501.000 al año.

¿Cuánto le pagan a un administrador público en Colombia?

De acuerdo con la encuesta Punto Salarial de elempleo.com, un profesional recién graduado de administración de empresas puede aspirar a $2.788. 000 (compensación total, incluyendo salario, prestaciones sociales y remuneración variable). Si tiene de tres a cinco años de experiencia, $4.748. 000.30 oct 2017

¿Cuánto cobra un administrativo jornada completa?

El salario administrativa promedio en Argentina es de $ 360.000 al año o $ 185 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 240.000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 540.000 al año.

¿Cuánto es el salario de un administrador de empresas?

En promedio, según el Observatorio Laboral de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) un administrador de empresas gana alrededor de 9,244 pesos mensuales.

¿Cuánto gana un administrador de empresas recién graduado en Colombia?

El salario administrador de empresas promedio en Colombia es de $23.700. 000 al año o $12.154 por hora.

¿Cuánto cobra un administrativo al mes?

Sueldo del Auxiliar Administrativo en España El sueldo de un Auxiliar Administrativo puede empezar en un salario mínimo de 1.300 € brutos por mes, mientras que el salario máximo puede exceder los 2.000 € brutos por mes.

¿Cuánto cobra un administrativo B?

El sueldo nacional promedio de un Administrativo B es de $71.410 en Argentina.

¿Cuál es la media salarial de un administrador general?

  • Administradoras. Media salarial. $ 9,531 al mes. 423 Salarios. Administrador. Media salarial. $ 11,752 al mes. 323 Salarios. Administrador General.

¿Qué es la administración pública?

  • La Administración Pública es la disciplina que está encargada de la gestión pública eficiente, responsable y equitativa. Uno de los principales objetivos de esta carrera es lograr atender los problemas de la ciudadanía y la sociedad civil en general.

¿Cuánto gana un licenciado en Administración Pública?

  • ¿Cuánto gana un licenciado en Administración Pública? El salario mensual promedio de un recién egresado de la licenciatura en Administración Pública es de aproximadamente $8,000 MXN. En casos donde las vacantes piden más de 2 años de experiencia, el salario mensual es de entre $15,000 MXN y $20,000 MXN mensuales.

¿Cómo conseguir un puesto administrativo en España?

  • Para conseguir un puesto administrativo en España puedes necesitar una FP o una formación algo más específica. Hay una variedad de perfiles que te permitirán trabajar en muchos sectores diferentes. Job and Talent ha recopilado los salarios de los puestos de administrativo en España para que puedas saber cuánto puedes aspirar a cobrar.

Publicaciones relacionadas: