¿Cuánto gana un médico en Perú 2020?

Tabla de contenidos

¿Cuánto gana un médico en Perú 2020?

¿Cuánto gana un médico en Perú 2020?

¿Te interesa saber cuánto gana un médico en Perú? Esta es una de las mejores profesiones en el mundo, pese a ello, su remuneración puede variar hasta alcanzar los 6,729 soles al mes en promedio.

¿Cuánto le pagan a un doctor al mes?

Otros datos apuntan a que en México, el sueldo del médico de un establecimiento genérico es de mínimo 7 mil pesos mensuales, mientras que uno en farmacia de franquicia es de entre 9 mil y 13 mil pesos.22 oct 2021

¿Cuánto gana un residente de medicina en Perú?

Para el caso de los profesionales médicos fluctúan entre S/. 4,568.00 para el primer nivel de la carrera profesional, que incluye a los médicos serumistas y médicos residentes; y para los médicos de mayor antigüedad, nivel 5 el monto llega a S/. 5,330.00”, detalló Del Carmen.

¿Cuánto gana un médico en hospital público?

Un médico clínico cobra entre 30.000 pesos y 40.000 pesos, un salario que no le gana a la inflación.17 nov 2020

¿Cuánto gana un residente en Perú?

4,568.00 para el primer nivel de la carrera profesional, que incluye a los médicos serumistas y médicos residentes; y para los médicos de mayor antigüedad, nivel 5 el monto llega a S/.

¿Cuál es el sueldo de Doctora en Mexico?

  • ¿Cuál es el sueldo de Doctor/a? El sueldo medio para el puesto de Doctor/a en México es de $ 14,112.22 al mes La información es una estimación a partir de 2,056,220 fuentes obtenidas de las empresas, usuarios y empleados en los últimos 12 meses.

¿Cuáles son los salarios de los doctores?

  • Para fines prácticos hemos considerado doctores diferentes y sus posibles salarios, solo para dar una idea de la diferencia de dinero ganada al mes por cada uno de ellos. Consideramos las consultas de lunes a sábado. Un médico general que trabaje en privado con 10 consultas diarias de $30 pesos, al mes ganará $7,200 pesos.

¿Cuál es el salario de un médico general?

  • Salario de un Médico General. La diferencia radica básicamente en el lugar donde laboren. Por ejemplo si trabajan en una institución de salud pública como el IMSS o Secretaría de Salud su salario se encuentra entre los $15,000 y los $25,000 pesos mensuales igual que un medico militar (especialidad estudiada bajo el régimen militar), ...

¿Qué hace un doctor?

  • Que hace un Doctor? Un médico es el profesionista encargado de valorar enfermedades en las personas y en base a sus conocimientos sobre medicina dar una evaluación, receta o tratamiento médico a seguir para lograr curar a las personas.

Publicaciones relacionadas: