¿Cuánto gana un empleado de agencia inmobiliaria?

¿Cuánto gana un empleado de agencia inmobiliaria?

¿Cuánto gana un empleado de agencia inmobiliaria?

Sueldos de Agente Inmobiliario
CargoSueldo
Sueldos para Agente Inmobiliario en RE/MAX - 4 sueldos informados$ 180.696/mes
Sueldos para Agente Inmobiliario en Inmobiliaria.com - 2 sueldos informados$ 50.792/mes
Sueldos para Agente Inmobiliario en Inmobiliaria.com - 2 sueldos informados$ 64.278/mes
17 filas más

¿Cuánto gana un empleado de Remax?

Preguntas frecuentes sobre los sueldos en RE/MAX El sueldo promedio de Agente Inmobiliario es $ 76.584 por mes en Argentina, que es un 57 % más bajo que el sueldo promedio en RE/MAX de $ 180.696 por mes para ese empleo.hace 4 días

¿Cuánto gana un agente inmobiliario en España 2021?

Gracias a los datos del portal de empleo Indeed, podemos definir de forma concisa que el sueldo de un agente inmobiliario medio en España es de 34.809€ al año, datos actualizados por última vez el 11 de junio de 2021.16 jun 2021

¿Cuánto gana un agente inmobiliario en Argentina 2021?

El salario vendedor inmobiliario promedio en Argentina es de $ 300.000 al año o $ 154 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 300.000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 402.000 al año.

¿Cómo se calcula la comisión inmobiliaria con la nueva ley de alquileres?

Para realizar este cálculo se debe sumar todos los meses que corresponden al tiempo de alquiler que tendrá el locario. Al tener el valor total de la suma, se le calcula el 4%. Vale aclarar que el 4% es el valor más común en Pilar, ya que en otros lugares de Argentina la comisión puede ser del 5 %.

¿Cuánto puede cobrar una inmobiliaria de comisión?

Honorarios o comisión de la inmobiliaria por el alquiler El porcentaje habitual suele ser entre un 8% y un 10% de la renta anual, o bien una o dos mensualidades, dependiendo de la envergadura del inmueble y del valor de referencia que tenga en el mercado.19 jul 2021

¿Qué necesito para trabajar en Remax?

¿Cómo se pueder entrar a RE/MAX como Agente Inmobiliario? Como cada Oficina RE/MAX, los Agentes Inmobiliarios también son un un negocio independiente en sí. Para ser parte de la Red RE/MAX es necesario ser monotributista y realizar las capacitaciones tanto en la Oficina como en RE/MAX Argentina.7 jun 2020

¿Cuánto cobra un agente inmobiliario según convenio?

El sueldo medio de un agente inmobiliario en España es de 29.923 euros al año, según el portal de empleo indeed. La información es una estimación de 916 fuente en los últimos 36 meses actualizada en agosto de 2020.

¿Qué se necesita para trabajar en una inmobiliaria en España?

Como hemos comentado, no existen requisitos ni ninguna licencia para agente inmobiliario. No necesitas ningún titulo de agente inmobiliario, aunque es necesario saber de: marketing y ventas, finanzas, banca, derecho y contabilidad.

¿Cuál es el sueldo medio de un agente inmobiliario en España?

  • El sueldo medio de un agente inmobiliario en España es de 29.923 euros al año, según el portal de empleo indeed. La información es una estimación de 916 fuente en los últimos 36 meses actualizada en agosto de 2020.

¿Cuál es el sueldo mínimo que debes cobrar con la agencia?

  • También debes tener en cuenta que, como comentábamos antes, si el arreglo que tienes con la empresa es diferente, puede que cobres más o menos. Existen empresas en las que lo normal es cobrar el sueldo mínimo y comisiones de hasta un 50% entre la agencia y tú, por cada contrato cerrado.

¿Qué sucede en el negocio inmobiliario?

  • Al contrario de lo que sucede en otros negocios, donde la producción y la comercialización del productos son dos ramas que no se tocan, te puedes permitir escenarios distintos. En el negocio inmobiliario no sucede esto. Debes pagar a los agentes inmobiliarios como se merecen, porque si no cuentas con su lealtad, no venderás ni un colín.

¿Qué son los agentes en un negocio inmobiliario?

  • En un negocio inmobiliario, los agentes son tu fuerza de venta, tu equipo de marketing inmobiliario y tus trabajadores, lo son todo. Al contrario de lo que sucede en otros negocios, donde la producción y la comercialización del productos son dos ramas que no se tocan, te puedes permitir escenarios distintos.

Publicaciones relacionadas: