¿Cuánto gana un despachador de gasolina Orsan?

Tabla de contenidos

¿Cuánto gana un despachador de gasolina Orsan?

¿Cuánto gana un despachador de gasolina Orsan?

¿Cuanto gana un/a Despachador/a de gasolina en GASOLINERAS ORSAN en México? El salario promedio que un Despachador/a de gasolina de GASOLINERAS ORSAN recibe por mes en México es de aproximadamente $4,589, el cual coincide con la media nacional.

¿Cuánto gana un despachador de gasolina Pemex?

El sueldo promedio de Despachador De Gasolina es $4588 por mes en México, que es un 19 % más bajo que el sueldo promedio en Pemex de $5705 por mes para ese empleo.18 jun 2021

¿Cuánto se gana en una gasolinera?

El salario promedio que un Despachador/a de gasolina de Pemex recibe por semana en México es aproximadamente de $1,295, que es un 15% por encima de la media nacional.

¿Qué se necesita para ser despachador de gasolina?

Para ser empleado de gasolinera, se requiere: Ser atento, servicial y disfrutar de tratar con gente. Trabajar con rapidez y precisión en las horas punta. Ser consciente de las normas de salud y seguridad, y seguirlas cuidadosamente....Hay que tener:

  1. Facilidad para el servicio al cliente.
  2. Voz clara.
  3. Facilidad para contar.
24 may 2018

¿Qué hay que hacer para trabajar en una gasolinera?

Tener experiencia en trabajos de cara al público.

  1. Tener carnet de conducir y vehículo propio para poder llegar a la gasolinera.
  2. Disponibilidad horaria (muchas gasolineras abren 24 horas al día).
15 ene 2018

¿Qué se necesita para trabajar en la gasolinera?

Realizar labores de suministro y cobro del carburante expedido en la gasolinera, así como otras labores auxiliares en torno al vehículo, relacionadas con la limpieza y el mantenimiento preventivo del mismo. - Atender a la clientela, identificar sus necesidades, asesorarle y satisfacer su demanda.

¿Cómo viven los despachadores de gasolina en el Estado de México?

  • Los despachadores de gasolina viven con el salario mínimo y propinas; no hay norma que establezca o regule dicho ingreso por lo que cada establecimiento lo define. Según confirmó Jorge Luis Pedraza Navarrete, presidente de la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes en el Estado de México (Adigal).

¿Cuál es el salario mínimo de los despachadores?

  • Menciono que realizó un sondeo en el que confirmó que los empleados; en su mayoría, cuentan con IMSS y otras prestaciones. Dicho sondeo arrojó además que el salario de los despachadores es de aproximadamente 780 pesos a la semana. Lo cual es el mínimo. Sin embargo, reciben también propinas las cuales oscilan entre los 150 y 250 pesos al día.

¿Cómo se lleva el desabasto de gasolina?

  • El desabasto de gasolina, se lleva las propinas de los despachadores. Viven con el mínimo y no hay norma que regule su ingreso. Los despachadores de gasolina viven con el salario mínimo y propinas; no hay norma que establezca o regule dicho ingreso por lo que cada establecimiento lo define.

Publicaciones relacionadas: