¿Cuánto gana un delegado municipal 2021?

¿Cuánto gana un delegado municipal 2021?

¿Cuánto gana un delegado municipal 2021?

El salario delegado promedio en México es de 108,000$ al año o 55.38$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 66,900$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 268,125$ al año.

¿Cuánto le pagan a un delegado municipal?

Sueldos de Delegado
CargoSueldo
Sueldos para Mitglied der Geschäftsführung / Geschäftsführer en 3M - 4 sueldos informados$39,948/mes
Sueldos para Mitglied der Geschäftsführung / Geschäftsführer en Nadro - 4 sueldos informados$7,499/mes
Sueldos para Chief Executive Officer (CEO) en Google - 3 sueldos informados$103,656/mes
17 filas más•7 dic 2021

¿Cuál es la función de los delegados municipales?

El Delegado Municipal es la representación política y administrativa del Ayuntamiento en sus localidades y debe cumplir y hacer cumplir el Bando de Policía y Buen Gobierno, reglamentos municipales, circulares y demás disposiciones de carácter general dentro de su localidad, Auxiliar a las autoridades federales, ...

¿Cuánto gana un delegado de la Secretaria de Relaciones Exteriores?

El sueldo promedio de Delegado es $23,995 por mes en México, que es un 18 % más bajo que el sueldo promedio en Secretaría de Relaciones Exteriores de $29,333 por mes para ese empleo.11 feb 2021

¿Cuánto gana un delegado en Argentina?

El sueldo más alto de Delegado Sindical en Argentina es de $ 148.488 por mes. El sueldo más bajo de Delegado Sindical en Argentina es de $ 77.909 por mes.

¿Cuál es el sueldo de un sindico municipal?

El sueldo nacional promedio de un Regidor es de MXN$29,315 en México. Filtra por ubicación para ver los sueldos de Regidor en tu área....Sueldos de Regidor.
CargoSueldo
Sueldos para Regidor en Ayuntamiento de González - 1 sueldos informados$27,124/mes
9 filas más•10 mar 2021

¿Cuánto gana un secretario de ayuntamiento municipal?

El salario promedio que un Secretario/a de H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL recibe por mes en México es de aproximadamente $6,179, el cual coincide con la media nacional.

¿Cuál es el trabajo de un delegado sindical?

El delegado sindical es un trabajador elegido por los afiliados al sindicato en la empresa o centro de trabajo. Además, se encarga de representar a una sección sindical asumiendo diferentes funciones de coordinación así como la conexión existente entre el sindicato y la empresa.

¿Cuánto te pagan por trabajar en relaciones internacionales?

Un licenciado en Comercio Internacional comienza ganando cerca de 12 mil pesos mensuales. Obviamente, con el paso del tiempo y la experiencia que adquieras, puedes percibir un salario que llegue hasta los 20 ó 25 mil pesos al mes.

¿Qué cargos hay en la Secretaría de Relaciones Exteriores?

Dirección General de Promoción Económica Internacional....

  • Dirección General del Servicio Exterior y de Recursos Humanos.
  • Dirección General de Programación, Organización y Presupuesto.
  • Dirección General de Asuntos Jurídicos.
  • Dirección General de Bienes Inmuebles y Recursos Materiales.
  • Dirección General de Delegaciones.
Más elementos…

¿Cuáles son los montos mensuales de delegados regionales?

  • En el portal también aparecen los delegados regionales, con un monto bruto mensual de 73 mil 507 pesos y un monto neto mensual 51 mil 87 pesos, por contrato de honorarios. Luego, coordinador estatal de Prospera (hoy Benito Juárez), que mantiene un sueldo bruto mensual de 37 mil 243 pesos y sueldo neto estimado 29 mil 794 pesos.

¿Cuáles son los salarios de los Subsecretarios de Estado de los Estados Unidos Mexicanos?

  • Tanto secretarios de Estado como subsecretarios cuentan con salarios similares al del titular del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, quien recibe un sueldo bruto mensual de 155 mil 835 pesos y sueldo neto estimado, 108 mil 305 pesos, por ejercer el cargo de presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.

¿Cuál es el promedio de los salarios en el sur?

  • Sin embargo, podemos dar un promedio de apenas $7,000 pesos a nivel nacional ($540 dólares americanos), como todo en el país entre más al sur se encuentre parece que los salarios son más pequeños.

¿Por qué los gobernantes de las presidencias municipales de las capitales de México?

  • Porque los gobernantes de las presidencias municipales de las capitales del país perciben salarios mensuales muy diferentes Hay de alcaldes a alcaldes en México y para muestra basta con ver cuanto ganan los presidentes municipales de cada una de las capitales de los 31 estados de la República Mexicana.

Publicaciones relacionadas: