¿Cuánto gana mensualmente un doctor?

Tabla de contenidos

¿Cuánto gana mensualmente un doctor?

¿Cuánto gana mensualmente un doctor?

Sueldos de Médico
CargoSueldo
Sueldos para Médico en SSA México - 6 sueldos informados$28,711/mes
Sueldos para Médico en AXA - 6 sueldos informados$19,217/mes
Sueldos para Médico en Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) - 5 sueldos informados$24,871/mes
17 filas más

¿Cuánto gana un médico en Perú mensualmente?

  • ¿Cuánto gana un médico en Perú 2021 mensualmente? El sueldo de un médico en Perú es de 3,951 soles mensuales en promedio. El rango de salarios para los trabajos de medicina en Perú inician desde los 1,500 soles hasta 9,000 soles mensuales.

¿Qué son los salarios de la medicina en Perú?

  • El rango de salarios para los trabajos de medicina en Perú inician desde los 1,500 soles hasta 9,000 soles mensuales. Estas estimaciones de sueldo son basadas en datos publicados por el portal ponteencarrera.pe cuando se publicó un listado de las carreras mejor pagadas en Perú. ¿Qué hacer para ser uno de los mejor pagados en medicina?

¿Cuál es el salario de un pediatra en el Perú?

  • Como pediatra estarás capacitado para atender las necesidades de los infantes en el Perú. El salario de este profesional se aproxima a los 70,200 soles anuales, lo que representa un buen promedio para la media nacional. Si te interesa estudiar esta profesión lo puedes hacer en las siguientes Universidades del Perú: Univ. Cayetano Heredia.

¿Cuál es el sueldo medio para los cirujanos en Perú para 2021?

  • El sueldo medio para los cirujanos en Perú para el 2021 ha sido de S/. 9,000 por mes con al menos 2 años de experiencia. Estos datos son basados en ofertas encontradas en diversos portales.

Publicaciones relacionadas: