¿Cuánto gana un contador en Estados Unidos por hora?

Tabla de contenidos

¿Cuánto gana un contador en Estados Unidos por hora?

¿Cuánto gana un contador en Estados Unidos por hora?

El salario medio por hora en contabilidad es de 32,76 dólares por hora, lo que equivale a 68.150 dólares al año en mayo de 2016.

¿Cuánto gana un contador en Los Ángeles?

5. California: 40.34 dólares por hora (827 MXN), 83 mil 910 dólares al año (1,719,828 MXN).13 nov 2020

¿Que se le tiene que pagar a un contador?

Cuánto gana un contador público por actividad
PuestoSalario promedio al mes
Becario de Contabilidad$4,202
Contador fiscal$16,511
Contador de costos$18,200
Contador de impuestos$18,157
2 filas más

¿Cuánto cobra un contador en Estados Unidos 2020?

Al trabajar como contador en una empresa en Estados Unidos, el salario anual de un recién egresado se ubica sobre los 44.000 dólares; con algo más de experiencia, podría acercarse a los 79.000 dólares, aunque esto varía en cada ciudad del país, pero aún sigue siendo uno de los salarios más alto en este listado.14 oct 2021

¿Cuánto gana un contador en un hospital?

El salario promedio que un contador/a de HOSPITAL Y CLINICA OCA recibe por mes en México es aproximadamente de $12,735, que es un 7% por encima de la media nacional.

¿Cuánto gana un contador en Grupo Modelo?

El salario promedio que un contador/a de Grupo Modelo recibe por mes en México es aproximadamente $10,866, que es un 9% menos que la media nacional.

¿Cuáles son las responsabilidades del contador?

  • Dentro de las responsabilidades de un Contador es importante recalcar que debe desarrollar sus actividades con profesionalismo, para satisfacer los requerimientos del interés público, basado en principios de: Credibilidad, Profesionalismo, Calidad de los servicios y Confianza.

¿Qué es el salario bruto de la compañía?

  • Esa es la cantidad que la compañía ofrece de salario bruto, pero al momento de hacer la contratación, el personal de recursos humanos te informa que los $10,000 mensuales hay que restar el pago de impuestos y demás retenciones.

¿Qué es el sueldo bruto?

  • Sueldo bruto: es la cantidad total de dinero que se paga sin tener en cuenta las deducciones generalizadas fijadas por ley. Sueldo neto: es el dinero que se deposita en la cuenta a fin de mes una vez aplicadas las deducciones de ley, aquel que el trabajador realmente percibe.

¿Qué son las retenciones al sueldo bruto?

  • Las retenciones al sueldo bruto, denominadas deducciones de haberes o deducciones de ley, son las siguientes: Se deduce un 11% del sueldo como aporte jubilatorio. Es una deducción destinada a generar un fondo de ahorro para cuando decidas jubilarte.

Publicaciones relacionadas: