¿Cuál es el antecesor y el sucesor de los números?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el antecesor y el sucesor de los números?

¿Cuál es el antecesor y el sucesor de los números?

El antecesor de un número es el número que está justo antes de él y el sucesor es el número que está inmediatamente después de él.31 mar 2021

¿Cuál es el sucesor de un número natural?

  • Para los números naturalessiempre existe un sucesor, ya que este es solo el siguiente número. O dicho de otra forma, el sucesor de un número naturales el número naturalmás uno. Representen en una recta numérica los númerosdecimales indicados e identifiquen entre ellos un tercer númerodecimal. ¿Cuál es el antecesor de 200?

¿Cuál es el sucesor de 2?

  • El antecesor de un número es el número que está justo antes de él y el sucesor es el número que está inmediatamente después de él. Pero, ¿cuál es el sucesor de 2? Los números negativos se encuentran a la izquierda del 0 en la recta numérica, siendo siempre el mayor el que esta mas cerca del 0. Del -2 vemos que el mayor es -1, por eso es su sucesor.

¿Cuál es el antecesor de un número?

  • El antecesor de un número es el número que está justo antes de él y el sucesor es el número que está inmediatamente después de él. Ejemplos: – ¿Cuál es el antecesor de 40?

¿Qué son los números naturales?

  • Identificar: finalmente, los Números naturales cumplirán la función de identificar elementos, sirviendo entonces como atributo distintivo, con el cual se permite diferenciar un objeto, concepto o individuo de los otros con los que comparte conjunto. Por ejemplo: socio 8.934, cédula de identidad 14.562.733, Registro civil 2.309.

Publicaciones relacionadas: