¿Cómo decir estudiante?

Tabla de contenidos

¿Cómo decir estudiante?

¿Cómo decir estudiante?

0:010:31Sugerencia de vídeo · 30 segundosCómo se dice estudiante en inglés - YouTubeYouTubeInicio del vídeo sugeridoFinal del vídeo sugerido

¿Qué es lo opuesto a alumno?

Antónimos: Educador, instructor, lector, maestro, monitor, pedagogo, preceptor, profesor.

¿Qué es una analogia de un libro?

Una analogía es un recurso literario que establece una relación entre diferentes elementos que comparten características que los relacionan, bien sea por semejanza o diferencia. Las analogías pueden plantearse en figuras retóricas o literarias como el símil, la metáfora y la alegoría.

¿Cómo se llama estudiante en inglés?

student s (plural: students)

¿Cuál es el significado de la palabra 'alumno'?

  • Desde el punto de vista etimológico, en estricta consideración de la ciencia lingüística, «alumno» es una palabra proveniente del latín «alumnus» 'alumno, pupilo, discípulo', [. 3. ] que corresponde al empleo sustantivo del participio pasado del verbo «alere», cuyo significado es ‘alimentar’ o ‘alimentarse’ y asimismo ‘sostener’, ‘mantener’, ...

¿Qué es un alumno o una alumna?

  • Un alumno o una alumna es aquella persona que aprende de otra u otras personas, acepción que, en este caso, resulta ser sinónimo de discípulo. Se dice de cualquier persona respecto del que la educó y crio desde su niñez , aunque uno puede ser asimismo alumno de otra persona más joven.

¿Qué es un alumno interno?

  • Alumno interno es aquel que vive en el establecimiento donde recibe la enseñanza (residencia de estudiantes, colegios mayores, internados, universidades laborales...). Alumno mediopensionista es el que permanece en el centro de enseñanza durante toda la jornada escolar, almorzando en el mismo.

¿Quién es el alumno que se puede generalizar como alumno?

  • De hecho, al alumno se le puede generalizar como estudiante o también como aprendiz. Igualmente es alumno aquel o aquella que es discípulo respecto de su maestro, de la materia que aprende o de la escuela, colegio o universidad donde estudia.

Publicaciones relacionadas: