¿Cuál es el soporte material?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el soporte material?

¿Cuál es el soporte material?

m. Material en cuya superficie se registra información , como el papel , la cinta de video o el disco compacto .

¿Cuál es el soporte de un activo?

El soporte es un indicador bursátil técnico de tipo chartista que muestra un zona de suelo en el precio de un activo financiero, es decir, zonas dónde el precio se encuentra sobrevendido y por tanto al bajar hasta ese nivel rebota hacia arriba. Lo contrario a la resistencia es la resistencia.

¿Qué es el soporte material en la comunicación?

Canal Es el medio físico a través del cual se transmite la comunicación y establece una conexión entre el emisor y el receptor. Mejor conocido como el soporte material por el que circula el mensaje. Ejemplos: El aire en el caso de la voz - El hilo telefónico en caso de una conversación telefónica.

¿Qué es soporte material en la comunicación?

Este soporte material es lo que recibe el nombre de canal. También son canales los sentidos por los que el receptor recibe el mensaje: la vista, el oído, el tacto, el gusto o el olfato. Hasta ahora hemos visto cuatro elementos de la comunicación: emisor, receptor, mensaje, código y canal.

¿Qué tipos de soportes textuales hay?

La investigadora recuerda que “en la tradición occidental existen tres tipos de soportes textuales ligados a diferentes momentos: el texto antiguo (ligado a la materialidad del rollo de papiro), el texto medieval (ligado a la materialidad del códice manuscrito), el texto moderno (ligado a la materialidad del libro ...23 de nov de 2558 BE

¿Cuáles son los soportes de la literatura?

Entre los diversos materiales que exclusivamente se escriben, tres son los fundamentales y de los que puede afirmarse que han transformado la historia de la escritura y, con ella, la historia de la cultura: papiro, pergamino y papel.

¿Qué es un formato de soporte?

es un formato de archivo digital de imágenes que contiene la totalidad de los datos de la imagen tal y como ha sido captada por el sensor digital de la cámara, ya sea fotográfica u otro tipo. se entiende por soporte al medio en el cual queda fijada una imagen obtenida por un procedimiento fotografico.

¿Qué es un software de soporte?

  • Invierte en herramientas tecnológicas que faciliten la organización, la integración y el flujo de trabajo del equipo de soporte. Con un software de soporte, también es más fácil recopilar datos, analizarlos y buscar los resultados más eficientes para tu empresa.

¿Qué es un técnico de soporte?

  • Este servicio se brinda en forma remota (generalmente por teléfono). Cuando un técnico de soporte trabaja en un centro de atención al cliente (también conocido como departamento de soporte técnico) puede asistir a clientes de compañías diferentes.

¿Qué es una estructura de soporte?

  • Es una estructura de soporte simplemente, no tiene funciones extraordinarias. Te permite hacer procedimientos sin tener contacto o sostener los instrumentos, lo cual es una medida de seguridad y colabora con la ergonomía, al momento de trabajar.

¿Qué es el área de soporte de la compañía?

  • Es el área responsable por cuidar del buen funcionamiento de los aspectos técnicos de la compañía así como de brindar soporte a los clientes externos. El equipo de soporte está compuesto por profesionales capacitados en tecnología de la información que pueden desempeñarse de forma presencial o remota.

Publicaciones relacionadas: