¿Cómo contactar con el servicio técnico de Apple?

¿Cómo contactar con el servicio técnico de Apple?

¿Cómo contactar con el servicio técnico de Apple?

México

  1. Obtén soporte técnico ahora mismo: 001-866-676-5682. iPhone: 001-800-692-7753.
  2. Visita el Soporte técnico de Apple.
16 jun 2020

¿Qué cubre el soporte técnico Apple?

Con AppleCare+, obtienes soporte técnico especializado y cobertura de hardware de Apple, incluida la protección por daño accidental. Cada incidente de daño accidental está sujeto a una tarifa de servicio.

¿Cuánto cuesta el soporte técnico de Apple?

No tiene coste si el problema está cubierto por la garantía, AppleCare+ o la ley de defensa del consumidor.

¿Cómo hacer un reclamo a Apple Store?

Cómo solicitar un reembolso

  1. Ve a la página reportaproblem.apple.com.
  2. Inicia sesión con el ID de Apple y la contraseña.
  3. Pulsa o haz clic en “Me gustaría”.
  4. Selecciona “Solicitar un reembolso”.
  5. Elige el motivo por el que quieres un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.
Más elementos...•19 jul 2021

¿Qué soporte técnico?

El soporte usuario (funcional o técnico) es una asistencia que brindan las empresas para que sus clientes puedan hacer uso de sus productos o servicios. La finalidad del soporte técnico es ayudar a los usuarios para que puedan resolver ciertos problemas.

¿Cuánto tiempo dura el soporte técnico telefonico de Apple?

El Mac, iPhone, iPod, iPad y Apple TV vienen con 90 días de soporte técnico telefónico gratuito. Transcurridos esos 90 días, dispones del soporte online para productos Apple.

¿Cuánto dura el soporte telefonico de Apple?

La mayoría de los productos de software y hardware de Apple incluyen incidentes ilimitados de soporte sin costo dentro de los primeros 90 días desde la compra del producto o durante más tiempo si así se indica en la legislación aplicable. El Apple Watch Edition incluye soporte sin costo por dos años.

¿Cómo cancelar una compra en la App Store?

Selecciona Historial de pedidos. Busca el pedido que quieras devolver. Selecciona Solicitar un reembolso o Denunciar un problema, y elige la opción que describa tu situación. Completa el formulario y aclara que quieres recibir un reembolso.

¿Cómo cancelar una compra por error en App Store?

Cómo solicitar un reembolso

  1. Ve a reportaproblem.apple.com.
  2. Inicia sesión con tu Apple ID y tu contraseña.
  3. Toca o haz clic en Me gustaría.
  4. Selecciona Solicitar un reembolso.
  5. Elige el motivo por el que deseas un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.
Más elementos...•19 jul 2021

¿Qué objetivos tiene el soporte técnico?

SOPORTE TÉCNICO: se entiende como el apoyo tanto al área administrativa como a estudiantes para resolver dudas o problemas que se presenten en la ejecución de software o en el funcionamiento de hardware y proveer una solución integral frente a las dificultades que se presenten.

¿Qué es un soporte telefónico gratuito en Apple?

  • Soporte gratuito. La mayoría de los productos Apple incluyen 90 días de soporte técnico telefónico gratuito y una garantía limitada de un año. Te recomendamos que compruebes tu cobertura antes de ponerte en contacto con nosotros. Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios española, los consumidores tienen derecho...

¿Cómo puedo hablar con un asesor de Apple?

  • Puedes hablar con un asesor de Apple llamando al número de teléfono del Soporte técnico de Apple de tu país o región. Visita la página Estado del pedido para obtener información sobre un pedido realizado en Apple Online Store. Usa la app Soporte Apple para encontrar respuestas sobre tus productos, hablar con un experto o reservar una reparación.

¿Cómo puedo acceder al teléfono de soporte técnico gratuito desde un teléfono móvil?

  • No se puede acceder al número de teléfono de soporte técnico gratuito desde un teléfono móvil. Volver A los clientes que llamen se les cobrará la tarifa IDD del operador pertinente.

¿Cómo puedo ponerse en contacto con Apple?

  • Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

Publicaciones relacionadas: