¿Qué es un Stand en JoJo?

Tabla de contenidos

¿Qué es un Stand en JoJo?

¿Qué es un Stand en JoJo?

Un Stand (スタンド Sutando) es la manifestación física de la "energía vital" (生命エネルギー Seimei enerugī) de una persona. Es un poder único de la serie JoJo's Bizarre Adventure. Un Stand es una entidad generada psíquicamente por su propietario, conocido como Usuario de Stand (スタンド使い Sutando Tsukai).

¿Cuál es el Stand de DIO?

El Stand de DIO es el humanoide The World; facilitando ataques cuerpo a cuerpo casi igual, si es que no incluso superior, en su inmensa fuerza y velocidad a Star Platinum de Jotaro Kujo. En la Parte 4 se descubre que Dio desarrolló este Stand luego de ser herido con la Flecha.

¿Cuántas habilidades puede tener un Stand?

Ningún usuario puede tener más de un Stand. Los Stands solo pueden ser vistos por otros usuarios que cuenten con esta habilidad. A un Stand solo le puede hacer daño otro Stand. Mientras más poderoso sea un Stand, menor será su rango de ataque.5 ago 2021

¿Cuál es el Jojobro más fuerte?

Justamente creo que Kakyoin es el JoJo Bro más fuerte de todos, pues la habilidad con la que lo conocemos, aquella habilidad de poder hacer daño a los demás por medio de pinturas, es básicamente una de las más rotas de toda la serie, tal vez por lo mismo es que ya no lo vimos usarla después.12 mar 2021

¿Cuál es la capacidad de este stand?

  • Otra capacidad de este Stand es que puede ver 10 segundos en el futuro, aunque mediante imágenes incompletas que no descubren todo cuanto ocurre. Hay que destacar que en, su momento, el propio autor de "Jojo's Bizarre Adventure" declaró que Star Platinum era el Stand más poderoso de todos.

¿Cuál es la habilidad de este stand?

  • La habilidad de este Stand es la de poder viajar entre dimensiones usando como medio dos objetos de interacción. De ests forma, Funny puede viajar a otras dimensiones para poder traer objetos, personas e incluso versiones de el a un mismo universo.

¿Cuáles son las cualidades de este stand?

  • Una de las cualidades de este Stand es que tiene una fuerza omnipotente sobre humana siendo uno de los Stands más fuertes físicamente y cuenta con la velocidad de la luz en sus ataques. Esto, sumándole a parar el tiempo y que estes en su rango, podría darte 1000 golpes por segundo sin siquiera notsrlo y terminarás hecho pure literalmente.

¿Cuáles son los stands más poderosos de JoJo?

  • En este Primer Top juzgador, daremos a conocer los 10 Stands más poderosos en mi opinión de JoJo's Bizarre Adventure mostrados desde Stardust Crusaders hasta lo que va de JoJolion. Sin más que decir, comencemos ¡ahORA!. -Stand: Cream. -Usuario: Vanilla Ice.

Publicaciones relacionadas: