¿Cuál es el nombre tradicional del oro?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el nombre tradicional del oro?

¿Cuál es el nombre tradicional del oro?

Oro
Platino ← Oro → Mercurio
Tabla completa • Tabla ampliada
Información general
Nombre, símbolo, númeroOro, Au, 79
Serie químicaMetales de transición
36 filas más

¿Qué es el manejo de stock?

  • manejo (o mantenimiento) de stock es un costo variable que se paga para tener artículos disponibles. Entre esos costos figuran intereses, almacenamiento y manejo, impuestos, seguros y mermas. Cuando esos componentes cambian según el nivel del inventario, lo mismo sucede con el costo de manejo del mismos. L El almacenamiento de pelets por parte

¿Cómo se crea el stock?

  • El stock se crea cuando el volumen de materiales, partes o bienes terminados que se recibe es mayor que el volumen de los mismos que se distribuye. El stock se agota cuando la distribución es mayor que la recepción de materiales.

¿Qué es el stock de seguridad?

  • No me gusta para nada la teoría por eso defino rápido, Stock Mínimo también llamado Stock de seguridad y se refiere a la cantidad necesaria para poder cubrir la demanda de un determinado producto y el Stock Máximo es el volumen a comprar de dicho productos tomando en cuenta su consumo. Simplificando un poco, te va a indicar ¿QUÉ?

¿Qué es la gestión de materiales y control de stocks?

  • La gestión de materiales y el control de los stocks que la empresa acumula en previsión de una demanda futura, constituyen hoy en día un motivo de inquietud en el mundo empresarial por cuanto representan una de las partidas más importantes de la inversión.

Publicaciones relacionadas: