¿Cuál es el soluto y el solvente del humo?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el soluto y el solvente del humo?

¿Cuál es el soluto y el solvente del humo?

Un soluto es una sustancia que se disuelve en un solvente con el cual forma una solución. El soluto es normalmente un sólido, pero también puede ser un líquido o un gas....Tipos de soluciones.
EstadoEjemplos
Solvente gaseoso + soluto sólidoAire + polvo y humo = esmog
8 filas más

¿Cuántos componentes tiene el humo?

El humo es un producto gaseoso de la combustión de materias orgánicas. Se compone principalmente de vapor de agua y pequeñas partículas de carbón y polvo.

¿Cómo está compuesto el humo?

El humo es una suspensión en el aire de pequeñas partículas sólidas que resultan de la combustión incompleta de un combustible. ... Cuando una combustión es correcta y completa, los únicos subproductos son agua, dióxido de carbono y compuestos de diversos elementos.

¿Qué sustancias componen el humo?

Algunas de las sustancias químicas asociadas con el humo del tabaco son: amoníaco, dióxido de carbono, monóxido de carbono, propano, metano, acetona, cianuro de hidrógeno y varios agentes cancerígenos.

¿Qué tipo de energía es el gas natural?

energía no renovable El gas natural es una fuente de energía no renovable, compuesto de una mezcla de diferentes gases que reaccionan muy bien con el oxígeno mediante su combustión, siendo la segunda fuente de energía más utilizada en el planeta.

¿Cuál es la fórmula del gas natural?

Metano (CH4) Está compuesto principalmente por Metano (CH4), pero tiene una proporción menor de otros elementos. El gas natural es incoloro e inodoro.

Publicaciones relacionadas: