¿Cuáles son los productos de AJI-NO-MOTO del Perú SA?

Tabla de contenidos

¿Cuáles son los productos de AJI-NO-MOTO del Perú SA?

¿Cuáles son los productos de AJI-NO-MOTO del Perú SA?

Este tiempo en el mercado peruano, nos ha permitido conocer al consumidor para ofrecerle productos adaptados a sus necesidades como el sazonador umami AJI-NO-MOTO® (producto pionero), la salsa de soya AJI-NO-SILLAO®, los caldos concentrados Doña Gusta®, las sopas instantáneas Aji-no-men® y la línea Aji-no-mix® en sus ...

¿Qué actividades realiza AJI-NO-MOTO en el Perú?

Ajinomoto del Perú S.A. Fundada en 1968, Ajinomoto del Perú S.A. es una empresa líder en el sector de alimentos y sazonadores. Ofrece productos sabrosos y prácticos elaborados bajo los más altos estándares de calidad... ... Línea de negocios orientada a la atención de la industria de alimentos.

¿Cuándo se fundó AJI-NO-MOTO?

20 de mayo de 1909, Japón Ajinomoto/Fundación

¿Cuáles son los beneficios que conoces de AJI-NO-MOTO?

Es por eso que el uso del sazonador umami AJI-NO-MOTO® en reemplazo de la sal, ayuda a reducir la ingesta diaria de sodio en un 37.5%, en cada consumo, y lo mejor, sin perder el sabor y cuidando la salud, al reducir el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares.

¿Cuáles son los ingredientes del AJI-NO-MOTO?

El sazonador umami AJI-NO-MOTO® es la combinación de dos elementos: el aminoácido glutamato (componente de las proteínas) y el mineral sodio. Por eso su nombre genérico es glutamato monosódico (GMS).

¿Cómo se usa el ají no moto?

¿Cómo usar el ajinomoto en tus recetas? El ajinomoto es tan versátil como la sal o las especias. Con él puedes preparar el aliño de la ensalada china, añadirlo a un caldo, o usarlo como sazonador final de cualquier receta. Además de como potenciador de sabor prueba a usarlo como un ligero espesante.

¿Qué quiere decir AJI-NO-MOTO?

Glutamato de sodio , en polvo blanco , que se utiliza como condimento para potenciar el sabor de ciertos alimentos , especialmente carnes .

¿Quién inventó el AJI-NO-MOTO?

Este producto fue vendido por primera vez en 1909, siendo descubierto y patentado por Kikunae Ikeda.

Publicaciones relacionadas: