¿Cuál es el slogan de Alpura?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el slogan de Alpura?

¿Cuál es el slogan de Alpura?

La filosofía de Alpura es ante todo la frescura, el sabor y que sepa delicioso… el eslogan es calidad desde el origen, se les trata bien a las vacas para que estén contentas. Al menos 80% de la producción de Alpura son leches y el resto los derivados”, precisó Magdalena Flores.

¿Cómo se creó la leche Lala?

La empresa mexicana se creó bajo el nombre de la Unión de créditos de productores de leche de Torreón, con 114 socios. Un año más tarde, en 1950 inició operaciones en la planta pasteurizadora Laguna, en Coahuila. Esa fue una de las primeras plantas de América Latina que procesó la leche.3 abr 2020

¿Qué contiene la leche Alpura?

Leche entera, lecitina de soja y vitaminas A y D. Grasa butírica 26% y proteína propia de la leche 26%. Contiene 6,24 mcg de vitamina D y 600 mcg equivalentes de retinol (vitamina A)/L.

¿Cómo hace la leche Alpura?

esterilización: la leche se somete a temperaturas superiores a los 100 ºC, lo que asegura la destrucción de los microorganismos patógenos y de las formas esporuladas. La leche esterilizada puede conservarse a temperatura ambiente durante largos periodos de tiempo.14 abr 2012

¿Cuáles son los productos que más vende Lala?

La leche representa el 53.9 por ciento por ciento de las ventas totales de Grupo Lala, los derivados lácteos el 40.3 por ciento, y otras bebidas el restante 5.7 por ciento.27 mar 2018

¿Qué es el logotipo de la Lala?

  • El logo de LALA consiste en una tipografía color azul con una mariposa sobre una hoja verde. El nombre de la empresa proviene en realidad del acortamiento de Leches La Laguna de Torreón, Coahuila. La gente decía “lala” como una manera de abreviar las dos palabras.

¿Cuál es el origen de la empresa Lalala?

  • El nombre de la empresa proviene en realidad del acortamiento de Leches La Laguna de Torreón, Coahuila. La gente decía “lala” como una manera de abreviar las dos palabras. La compañía surgió en 1950 pero fue hasta la década de los 80s que comenzó a utilizar un logotipo.

¿Cuándo apareció la Fundación Lala?

  • En ese momento, su logotipo incluía a una niña con un vaso de leche, la cual se incluyó porque se enfocaba en la nutrición y crecimiento de los niños. Este logo duraría hasta la mitad de la década de los 80. Cuando se crea la Fundación Lala, en 1985, apareció por primera vez la característica mariposa.

Publicaciones relacionadas: