¿Qué otro nombre tiene la brea?

Tabla de contenidos

¿Qué otro nombre tiene la brea?

¿Qué otro nombre tiene la brea?

alquitrán (‖ líquido obtenido de la destilación ). 1. f.hace 3 días

¿Qué pasa cuando uno tiene un presentimiento?

hace 5 días Definimos los presentimientos como aquellas sensaciones o intuiciones de que algo va a suceder, suelen aparecer en forma de pensamientos furtivos que aparecen en nuestra cabeza rápidamente y nos dejan una sensación extraña, un presentimiento puede nacer de la intuición y volverse un pensamiento totalmente consciente, ...23 abr 2018

¿Qué significan los presentimientos?

  • Los presentimientos están a medio camino entre la intuición y la premonición. Se supone que actúan como una especie de radar. Captan de forma imprecisa que va a suceder algo bueno o malo. Que un camino conduce a un final feliz, mientras que otro lleva a grandes dificultades.

¿Cómo se puede comunicar con las redes sociales?

  • Además, la comunicación se puede realizar de diferentes formas, bien sea chateando o realizando llamadas de voz o videoconferencias. Las redes sociales son unas fuentes de información constantes. Por un lado, las redes sociales permiten seguir la actualidad, prácticamente, al segundo.

¿Por qué los usuarios de las redes sociales son solo individuos?

  • Los usuarios de las redes sociales no tienen por qué ser solo individuos, ya que las empresas, entidades sin ánimo de lucro e instituciones gubernamentales también están presentes en las redes sociales.

¿Por qué las redes sociales permiten seguir la actualidad?

  • Por un lado, las redes sociales permiten seguir la actualidad, prácticamente, al segundo. Además, muchas redes sociales posibilitan crear grupos o comunidades sobre un tema concreto y los integrantes de dicho grupo pueden discutir sobre el tema en cuestión e intercambiar información mediante mensajes, vídeos, imágenes o documentos.

Publicaciones relacionadas: