¿Cuál es el sinonimo de la palabra basico?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el sinonimo de la palabra basico?

¿Cuál es el sinonimo de la palabra basico?

1 fundamental, elemental, principal, primordial, esencial, sustancial, capital, vital, cardinal, central, nuclear.

¿Qué es sinónimos para niños de primaria?

Los sinónimos son palabras diferentes pero que tienen el mismo significado o uno muy parecido. Se utilizan para evitar la repetición de la misma palabra y hacer que los textos sean más bonitos. Por ejemplo tempestad y tormenta. ... Contento y alegre son palabras distintas pero significan lo mismo por lo que son sinónimos.

¿Cómo se dice basicos?

básico adjetivo, masculino (básica f sing, básicos m pl, básicas f pl)

¿Qué es sinónimo de una palabra?

  • Llamaremos sinónimo a aquellas palabras que tienen un significado igual o muy similar, pero que se escriben de manera diferente. Es importante tener en cuenta que los sinónimos tienen diferentes grados y no todos se pueden utilizar en los mismos contextos. Son palabras que solemos utilizar para no repetir una que ya hemos empleado.

¿Qué es sinónimo para niños?

  • Definición de sinónimos para niños Llamaremos sinónimo a aquellas palabras que tienen un significado igual o muy similar, pero que se escriben de manera diferente. Es importante tener en cuenta que los sinónimos tienen diferentes grados y no todos se pueden utilizar en los mismos contextos.

¿Qué son las palabras sinónimas?

  • Son palabras que solemos utilizar para no repetir una que ya hemos empleado. Un ejemplo de palabras sinónimas puede ser casa y residencia. Los antónimos son aquellas palabras que tienen un significado opuesto o contrario entre sí. Un ejemplo de este tipo de palabras puede ser feliz y triste .

¿Qué son los antónimos para niños?

  • Definición de antónimos para niños Los antónimos son aquellas palabras que tienen un significado opuesto o contrario entre sí. Un ejemplo de este tipo de palabras puede ser feliz y triste. A veces, los antónimos se crean añadiendo un prefijo de oposición como es el caso de cómodo e incómodo.

Publicaciones relacionadas: