¿Cómo enseñar los sinónimos a los niños?

Tabla de contenidos

¿Cómo enseñar los sinónimos a los niños?

¿Cómo enseñar los sinónimos a los niños?

Intenten buscar palabras que sean extraídas de cuentos leídos, temas de su interés o imágenes que representen los sinónimos que queremos trabajar. Luego, diremos una frase corta, el niño deberá completarla con la palabra o dibujo que él elija y luego cambiarla por su sinónimo.

¿Cuál es el sinónimo de arrasar?

2 destruir, asolar, devastar, aniquilar, exterminar, desbaratar, arrollar, arruinar, destrozar. Ejemplo: El ejército enemigo arrasó con la ciudad. Igualar un terreno: 3 igualar, nivelar, enrasar, rasar.

¿Qué significa la palabra arrasó?

tr. Echar por tierra , destruir .

¿Cómo enseñar los antonimos a los niños?

0:153:13Sugerencia de vídeo · 36 segundosAntónimos, opuestos, contrarios para niños con dibujos. Aprender ...YouTube

¿Qué es arrasar en el Diccionario?

  • Sinónimos de Arrasar en el Diccionario de Sinónimos. Arrasar es sinónimo de: allanar, aplanar, alisar, destruir, asolar, devastar, aniqui ...

¿Qué son los sinónimos y cómo explicárselo a los niños?

  • Qué son los sinónimos y cómo explicárselo a los niños. Los sinónimos son palabras que tienen un significado igual o muy parecido. Así diremos que contento y alegre tienen el mismo significado, luego son sinónimos. Significa lo mismo:

¿Cómo hacer sinónimos para niños?

  • Hacemos una lista de sinónimos fáciles de recordar para los niños. Intenten buscar palabras que sean extraídas de cuentos leídos, temas de su interés o imágenes que representen los sinónimos que queremos trabajar. Luego, diremos una frase corta, el niño deberá completarla con la palabra o dibujo que él elija y luego cambiarla por su sinónimo.

¿Qué son los antónimos y cómo explicárselo a los niños?

  • Qué son los antónimos y cómo explicárselo a los niños. Los antónimos son palabras que tienen el significado contrario. Por ejemplo: El niño está vestido. El niño está desnudo. Estoy muy contento. Estoy muy triste. Bajar la montaña. Subir la montaña.

Publicaciones relacionadas: