¿Cómo empezar a leer la Biblia con mis hijos?

Tabla de contenidos

¿Cómo empezar a leer la Biblia con mis hijos?

¿Cómo empezar a leer la Biblia con mis hijos?

6 Tips para que los niños aprendan a leer la Biblia

  1. Busque momentos de enseñanza. ...
  2. Si tanto mamá como papá son cristianos, cada uno de ellos debería ayudarlos a pensar bíblicamente. ...
  3. Mantenlo práctico. ...
  4. No te arrepentirás de repetir. ...
  5. Pon un ejemplo. ...
  6. No aburras a tus hijos con la Biblia.
19 ene 2018

¿Cómo enseñar a los niños a leer la biblia catolica?

0:408:13Clip sugerido · 53 segundosComo enseñar los libros de la Biblia/Escuela Dominical - YouTubeYouTube

¿Cómo enseñar a mis hijos a amar a Dios?

Habla con tu hijo Es recomendable que hables con tu hijo sobre Dios y la fe. Para que un niño crezca con valores religiosos, debe ver en casa que sus padres creen en lo mismo que él. Siéntate con él a menudo, y pídele que te comente sus dudas y problemas.27 ago 2017

¿Por qué debes leer la Biblia?

  • Leer la Biblia toma su tiempo porque realmente lo que estás haciendo es escuchar. Cuando la lees Dios te está hablando y el merece que le prestes tu oído. Por eso es bueno dedicar un tiempo aparte durante el día para leerla y así evitar interrupciones y distracciones. Después de leer el pasaje pregúntate:

¿Qué libros contiene la Biblia?

  • La Biblia es una colección de libros y cada uno de estos libros tiene un propósito. Algunos son libros de historia como los libros del pentateuco en el antiguo testamento, o los evangelios y Hechos en el nuevo testamento.

¿Qué es la Biblia?

  • Para nosotros la Biblia es la Palabra de Dios. Es su mensaje de amor y perdón, y nos muestra cómo obtener vida eterna. Además encontramos respuestas a las preguntas que surgen cuando tratamos de llevar una vida que sea de su agrado. Es por esto que los cristianos debemos procurar leer la Biblia diariamente.

¿Qué debe hacer Dios para comprender la Biblia?

  • Deje a un lado cualquier idea negativa o prejuicio, y permita que Dios le enseñe ( Salmo 25:4 ). Ore antes de empezar. La Biblia contiene los pensamientos de Dios, así que es lógico que necesitemos su ayuda para comprenderla. Él promete que dará su espíritu santo a los que se lo pidan ( Lucas 11:13 ).

Publicaciones relacionadas: