¿Qué es un resquicio legal?

Tabla de contenidos

¿Qué es un resquicio legal?

¿Qué es un resquicio legal?

¿Qué se entiende, entonces, por resquicio legal? Cordero lo explica así: "En rigor, se traduce en utilizar una regla establecida forzando su propósito y así lograr un resultado deseado.22 jul 2020

¿Qué palabra podría reemplazar a famélico?

1 flaco, delgado, escuálido, esmirriado, esquelético. Ejemplo: Luisa se puso famélica para participar en ese concurso de belleza.

¿Qué es un buquete?

Se llama boquete a una abertura de pequeñas dimensiones que permite acceder a un sitio. El término, que deriva de boca, también se utiliza para nombrar al agujero que se hace en un muro o en una pared.

¿Qué es trepidar definición?

Temblar fuertemente . 2. intr. Bol., Chile, Col., Cuba, Ec., Guat., Par., Perú, R.hace 6 días

¿Qué significa Coyonturas?

Las articulaciones son los tejidos anatómicos que facilitan los movimientos mecánicos, aportan elasticidad y sirven de unión entre huesos, huesos y cartílagos o entre el tejido óseo y los dientes.

¿Cómo se hace referencia a un resquicio?

  • Cuando se hace referencia a un resquicio, se puede estar denominando al espacio entre la puerta y el espacio quicial que es el que permite el movimiento ya que allí están las bisagras. O por extensión se puede estar mencionando cualquier pequeña abertura en un objeto.

¿Qué es el resquicio de la puerta?

  • resquicio. m. Abertura que hay entre el quicio y la puerta: entra frío por el resquicio de la puerta. P. ext., cualquier otra abertura pequeña: baja bien la persiana para que no quede ningún resquicio. Ocasión para que ocurra algo:

¿Qué es un resquicio en la ventana?

  • 1 abertura, intersticio, ranura, rendija. Ejemplo: La luz entraba por un resquicio que había entre las hojas de la ventana. 2 hendidura, grieta. Ejemplo: Había un resquicio en la puerta.

Publicaciones relacionadas: