¿Qué es el sinónimo de disgusto?

Tabla de contenidos

¿Qué es el sinónimo de disgusto?

¿Qué es el sinónimo de disgusto?

3 desavenencia, diferencia, disputa, enfrentamiento, pelea, discordia. Ejemplo: He tenido un disgusto con Teresa hoy en su casa.

¿Cómo expresar un disgusto?

Por ejemplo: “Aún no logro superar el disgusto que me provocó enterarme del fallecimiento de mi vecino”, “Tuve muchos disgustos a lo largo de mi vida, pero siempre logré sobreponerme y salir adelante”, “Te pido por favor que no me des otro disgusto: ya tuve suficiente por hoy”.

¿Qué causa molestia o disgusto sinonimo?

enfado (m. Impresión desagradable, molestia que produce alguna cosa, dicho o hecho. ... fastidio (m. Disgusto o desazón.)

¿Qué es disgusto emocional?

Disgusto: La última emoción consta en sentir desagrado en cuanto a algo o alguien. Nos impulsa a alejarnos. Sorpresa: Es el generar asombro por algo inesperado, de poca duración la cual después se deriva al pasar a otra emoción.

¿Cuál es el significado de disgustado?

Del part. de disgustar. 1. adj. Desazonado , desabrido , incomodado .hace 3 días

¿Qué son los disgustos ejemplos?

disgusto. 1 pesadumbre, aflicción, pena*, inquietud, contrariedad*, desagrado*, desazón, hiel*, pesar. ... 3 desazón, repugnancia, asco, hastío. gusto, agrado.

¿Dónde se siente el disgusto?

La mayoría de las personas en el estudio colorearon al enojo en la parte superior del cuerpo. El disgusto lo identificaron en el sistema digestivo o garganta y el amor, junto con la alegría, fueron las emociones que identificaron que activaban todas las partes del cuerpo.

¿Qué produce molestias sinonimos?

molestia

  • contrariedad, fastidio, estorbo, incomodidad, inconveniente, engorro, incordio, fatiga, inquietud, preocupación, agobio, desazón, enfado, lata, gaita, rollo.
  • dolor, dolencia, desazón, trastorno, achaque.

¿Qué causa molestia?

El dolor es el resultado de una estimulación por parte de las terminaciones nerviosas sensitivas de la zona. El dolor es el síntoma fundamental de inflamación o problema en una zona, y su aparición alerta de la presencia de un problema o enfermedad.

Publicaciones relacionadas: