¿Cuál es el opuesto de solitario?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el opuesto de solitario?

¿Cuál es el opuesto de solitario?

Transitado, populoso, frecuentado, acompañado, sociable.

¿Cómo se dice solitario?

Es una persona muy solitaria, pero no es infeliz....solitario.
en solitariosolo
confinamiento solitariosolitary confinement
1 fila más

¿Cuántas personas se sienten solas?

El 19,5% de la gente declara sentirse sola en el entorno social. Esa percepción de soledad social es mayor en las mujeres que en los hombres, mientras que la cifra respecto a la soledad familiar es similar.26 dic 2019

¿Qué significa persona solitario?

adj. Retirado , que ama la soledad o vive en ella .hace 7 días

¿Qué es un solitario?

  • 1 desierto, deshabitado, despoblado, desolado, desamparado, abandonado. Ejemplo: La taberna a esa hora del día todavía estaba solitaria. 2 solo, íngrimo. Ejemplo: Hizo un viaje solitario por el cáucaso. 3 retraído, huraño, insociable, intratable. Ejemplo: El artista siempre se había sentido un solitario desde todo punto de vista.

¿Qué es el adjetivo solitario?

  • solitario. , solitaria. adjetivo. 1 deshabitado *, despoblado, abandonado, desamparado, íngrimo (América), desierto. Tratándose de lugares poco o nada concurridos: no me gusta dejar el coche en una calle tan solitaria.

¿Qué adjetivo utilizan en solitaria?

  • , solitaria adjetivo 1deshabitado*, despoblado, abandonado, desamparado, íngrimo(América), desierto. Tratándose de lugares poco o nada concurridos: no me gusta dejar el coche en una calle tan solitaria. Desamparadoe íngrimose utilizan cuando a la ausencia de gente cabe sumar la dejadez del lugar, especialmente si es una casa o una construcción.

¿Cuánto tiempo estuvo Chillida en solitario?

  • Después de que su primera exposición en solitario en la Galería de Clan en Madrid en 1954, Chillida expuso su trabajo en más de 100 recitales. La crisis de septiembre de 1933 provocó la salida de los socialistas del Gobierno y que concurrieran en solitario a las elecciones de noviembre.

Publicaciones relacionadas: