¿Cómo ver el resumen de un libro?

Tabla de contenidos

¿Cómo ver el resumen de un libro?

¿Cómo ver el resumen de un libro?

  1. Bukrid. Esta plataforma ofrece resúmenes de libros de no ficción en español. ...
  2. GetAbstract.
  3. Es la mayor plataforma de resúmenes de libros del mundo: cuenta con más de 20.000 títulos comprimidos en lecturas que no te llevarán más de 10 minutos, aunque la mayoría están en inglés.
21 may 2020

¿Dónde puedo encontrar el resumen de un libro?

Accel-5, Blinkist, Getabstract o Summaries son algunas de las plataformas que ofrecen resúmenes de libros para leer en 10-20 minutos. Getabstract y Accel-5 tienen unos cuantos títulos en español. La plataforma con más usuarios es Blinkist, que tiene 3 millones de usuarios.8 may 2020

¿Cuál es la función del libro mayor?

  • La principal función del libro mayor es reflejar en cada una de las cuentas contables, las operaciones que se produzcan y registren en el libro diario durante el ejercicio económico. Las operaciones se registran de forma cronológica, de manera que se puede saber el saldo que va quedando en cada cuenta por las operaciones registradas.

¿Qué es el libro?

  • El libro es sin duda alguna una de las creaciones más relevantes del ser humano no sólo en lo que hace a la conservación si no también a la transmisión de la cultura, de la ciencia, de la historia, de la filosofía, etc. Esto es así ya que el libro aparece como una de las formas más comunes de registro de datos, ...

¿Qué es un libro de papel?

  • El libro tiene un formato relativamente simple, que consta de tapas y de un centro compuesto por hojas de papel en las cuales se imprime o se escribe el material y la información a ser transmitidas.

¿Qué se le ha podido quitar al libro?

  • Sin embargo, lo que todavía no se le ha podido quitar al libro es su gran alcance mundial, es decir, la facilidad con la que ha llegado a todos los rincones del planeta, incluso a aquellos más lejanos.

Publicaciones relacionadas: