¿Cuál es el sinónimo de hay?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el sinónimo de hay?

¿Cuál es el sinónimo de hay?

4 estar, hallarse, encontrarse. Ejemplo: En este salón hay tres personas. Con : 5 deber, tener que, estar obligado.

¿Que han sinonimo?

1 ocurren, acontecerían, suceden, acaecerían, pasan. Tener existencia o realidad algo: 2 existen.

¿Cómo se le dice a la persona que debe?

Un deudor es la persona física o jurídica que debe cumplir con una obligación o con el pago de una deuda que se ha contraído voluntariamente con otra persona, denominada acreedor. La RAE ofrece la siguiente definición de deudor: "Que debe, o está obligado a satisfacer una deuda." ...

¿Cómo se le llama a la persona a la que le deben dinero?

Acreedor: Una persona a quien se le debe dinero o algo equivalente. Adelanto de efectivo: Un adelanto de efectivo en un cajero automático, en ventanilla o mediante el uso de un cheque de conveniencia. Este efectivo es un préstamo instantáneo de tu tarjeta de crédito.

¿Qué es el haber en contabilidad?

  • ¿Qué es el haber en contabilidad? Definición: En contabilidad, una cuenta contable se representa como una T, la cual tiene dos columnas en las que se van registrando anotaciones. La columna de la derecha es lo que denominamos el Haber.

¿Qué es el haber de una cuenta?

  • La columna de la derecha es lo que denominamos el Haber. En cualquier asiento contable, una anotación en el Haber de una cuenta supone que debemos tener una anotación en el Debe de otra cuenta. Esto es lo que se conoce como " Partida Doble " y es un principio básico en contabilidad.

¿Qué son los sinónimos de saber?

  • saber - sinónimos de 'saber' en un diccionario de 200.000 sinónimos online. ... saber. conocer, entender, dominar, comprender, discernir, advertir, intuir, ...

Publicaciones relacionadas: