¿Cuál es el sinonimo de cultura?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el sinonimo de cultura?

¿Cuál es el sinonimo de cultura?

cultura

  • erudición, sabiduría, educación, instrucción, ilustración, formación.
  • civilización, mundo.

¿Qué es lo opuesto a cultura?

Discultura -como antónimo de cultura- surge en composición con el prefijo dis.

¿Dónde o cuando has escuchado la palabra cultura?

Esta palabra aparece por primera vez en la lengua francesa del siglo XVIII, y con ella se significaba la refinación de las costumbres. ... Según esto, la civilización es un estado de la Humanidad en el cual la ignorancia ha sido abatida y las costumbres y relaciones sociales se hallan en su más elevada expresión.

¿Qué significa la palabra sociocultural?

Se utiliza el término sociocultural para hacer referencia a cualquier proceso o fenómeno relacionado con los aspectos sociales y culturales de una comunidad o sociedad.25 abr 2018

¿Qué es la cultura?

  • cultura 1 erudición, sabiduría, educación, instrucción, ilustración, formación 2 Antónimos: incultura, ignorancia 3 civilización, mundo

¿Qué son los sinónimos de la cultura occidental?

  • Ejemplo: La cultura occidental defiende el derecho a la educación. 3 cultivo, labor, labranza, agricultura, siembra, laboreo. Ejemplo: Los labradores se dedican a la cultura de la tierra. ¿Estos sinónimos fueron útiles?

¿Qué es la cultura en Enología?

  • (Futuro de subjuntivo) cultura en enología - cultura enológica? La cultura, más cerca... Tiene sus (propio) cultura, bailes, canciones, ritmos. todo ese peso de la arquitectura y de la cultura sobre... Visita el foro Sólo Español. Ayuda a WordReference: Pregunta tú mismo. Infórmanos de los anuncios inapropiados.

¿Qué es la incultura?

  • Antónimo: incultura 2 civilización, sociedad, tradición, mundo. Ejemplo: La cultura occidental defiende el derecho a la educación. 3 cultivo, labor, labranza, agricultura, siembra, laboreo. Ejemplo: Los labradores se dedican a la cultura de la tierra.

Publicaciones relacionadas: