¿Cuál es sinonimo de competencia?

Tabla de contenidos

¿Cuál es sinonimo de competencia?

¿Cuál es sinonimo de competencia?

1 contienda, enfrentamiento, disputa, lucha, pugna, rivalidad. Ejemplo: Hay una competencia no declarada para el mismo puesto. Competición: 2 competición, concurso, justa, certamen.

¿Que se entiende por competencias?

Las competencias son aquellas habilidades, capacidades y conocimientos que una persona tiene para cumplir eficientemente determinada tarea. Las competencias son características que capacitan a alguien en un determinado campo.

¿Cuáles son las competencias para el trabajo?

7 competencias laborales más valoradas por las empresas (2021)

  • Trabajo en equipo. ...
  • Organización. ...
  • Capacidad de análisis de datos y reportes. ...
  • Habilidad para tomar decisiones. ...
  • Orientación al cliente. ...
  • Creatividad e innovación. ...
  • Comunicación efectiva.
16 jul 2021

¿Cómo se le llama a la competencia entre empresas?

En economía, se entiende por competencia aquella situación en la que existe un indefinido número de compradores y vendedores que intentan maximizar su beneficio o satisfacción. ... De hecho, se considera que una empresa es competitiva en la medida en que es capaz de resistir la competencia de otras compañías en el mercado.

¿Qué es la competencia en el mercado?

La competencia es la concurrencia en un mismo mercado de múltiples empresas que producen bienes o servicios similares y de un gran número de consumidores que compran libremente con suficiente información.10 dic 2013

¿Que se entiende por competencias a nivel educativo?

Introducción: una competencia educativa se define como el conjunto de comportamientos socioafectivos y habilidades cognoscitivas, psicológicas, sensoriales y motoras que permiten llevar a cabo adecuadamente un desempeño, una función, una actividad o una tarea.

¿Qué son las competencias de la educación?

En otras palabras, una competencia en la educación, es un conjunto de comportamientos sociales, afectivos y habilidades cognoscitivas, psicológicas, sensoriales y motoras que permiten llevar a cabo adecuadamente una profesión.

Publicaciones relacionadas: