¿Cuál es el sinonimo de acróbata?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el sinonimo de acróbata?

¿Cuál es el sinonimo de acróbata?

8 sinónimos de acróbata en 1 sentidos de la palabra acróbata: Persona que practica acrobacias: 1 equilibrista, saltabanqui, funambulista, funámbulo, maromero, volatinero, malabarista, trapecista.

¿Qué significa acróbata?

1. m. y f. Persona que da saltos o practica habilidades sobre el trapecio o la cuerda floja , o ejecuta determinados ejercicios gimnásticos , principalmente en espectáculos públicos .

¿Cómo se dice acróbata?

volatinero, gimnasta, malabarista, equilibrista, funámbulo.

¿Cuál es el masculino de acrobata?

Sustantivo femenino y masculino Persona que realiza acrobacias. Sinónimo: equilibrista.

¿Qué es el acto moral?

  • En realidad el acto tico es complejo, es todo un proceso cuyo anlisis detallado debe ser estudiado por la Psicologa. La vida moral es estimulada por fciertas necesidades de la existencia individual y social; en el primer aspecto intervienen sentimientos, ideales, motivos, valoraciones, elecciones, elementos todos que dan vida al acto moral.

¿Qué es la acrobacia?

  • La acrobacia (del griego akros, "alto", y bat, "andando", es decir, «andar de puntillas ») es una actividad deportiva que implica equilibrio, agilidad y coordinación acompañado de trabajo físico y flexibilidad.

¿Cuál es la estructura de los actos morales?

  • El elemento que completa la estructura de los actos morales es el resultado efectivo de los mismos, sus consecuencias. Podemos distinguir entre motivos conscientes y motivos inconscientes. Los primeros los pensamos antes de que nos hagan actuar.

¿Por qué las acrobacias eran parte de la cultura?

  • En China, las acrobacias habían sido una parte de la cultura desde la Dinastía Han, hace unos 2500 años, cuando las acrobacias eran parte de los festivales de la cosecha de los pueblos. [1]

Publicaciones relacionadas: