¿Cómo se le puede llamar al abdomen?

Tabla de contenidos

¿Cómo se le puede llamar al abdomen?

¿Cómo se le puede llamar al abdomen?

Un sinónimo es una palabra que tiene un significado casi idéntico a otra. Los sinónimos son términos diferentes que significan casi lo mismo (por ejemplo, vientre es un sinónimo de abdomen). ... Además, dos palabras sinónimas deben necesariamente pertenecer a la misma categoría gramatical (p.

¿Cómo se dice panza en otros países?

La palabra panza para designar a un vientre abultado es un vocablo cuyas variantes se dan en toda la Romania, como el francés panse, el italiano pancia, el provenzal panza o el portugués pança.

¿Cuál es el vientre de un hombre?

El abdomen masculino tiene claras diferencias respecto al femenino, siendo más corto y menos curvado, teniendo una distancia ombligo-pubis más corta. El vientre ideal en un hombre atlético se muestra pequeño, liso y discreto, siendo su principal atractivo aquello de lo que carece.21 ene 2015

¿Cómo se dice en inglés abdomen?

abdomen
Principal Translations
SpanishEnglish
abdomen nm Exemplos: el televisor, un piso.(vientre)abdomen n
(figurative, pejorative)gut, paunch n
Para tener un abdomen plano necesitas una dieta y hacer mucho ejercicio.
1 fila más

¿Cómo marcar el abdomen de un niño?

7:5834:35Clip sugerido · 57 segundos¿Cómo marcar EL ABDOMEN RÁPIDO? NIÑOS Y ... - YouTubeYouTube

¿Qué significa panza en Venezuela?

Se le dice a algo que es Fácil.

¿Cómo se llama la parte baja del abdomen de un hombre?

La ingle (entrepierna) es la zona del cuerpo donde la parte de arriba de los muslos se une a la parte más baja del abdomen. Por lo general, el abdomen y la ingle están separados por una pared formada por músculo y tejido.

¿Qué es el vientre de una mujer?

Con origen en el latín venter, vientre es un término que identifica a la parte del organismo de los seres humanos y de los animales vertebrados que nuclea a los principales órganos de los aparatos digestivo y genitourinario. ... El vientre también está asociado a la panza.

Publicaciones relacionadas: