¿Qué función multiplica 1 o más números?

Tabla de contenidos

¿Qué función multiplica 1 o más números?

¿Qué función multiplica 1 o más números?

La función PRODUCTO multiplica todos los números dados como argumentos y devuelve el producto. Por ejemplo, si las celdas A1 y A2 contienen números, puede usar la fórmula =PRODUCTO(A1,A2) para multiplicar esos dos números juntos. ... La función PRODUCTO es útil cuando necesita multiplicar varias celdas juntas.

¿Cómo utilizar la función máximo en Excel?

Cómo MÍN y MÁX en Excel

  1. Hacer clic en la celda donde se desea agregar la fórmula.
  2. Hacer clic en la flecha del botón Suma.
  3. Seleccionar MAX.
  4. Si es necesario hacer clic en el rango de celdas deseado.
  5. Hacer clic en el botón Introducir o presionar Enter.

¿Cómo multiplicar una fila en Excel?

0:357:48Sugerencia de vídeo · 55 segundosCómo multiplicar valores de celdas en Excel por filas y columnas ...YouTubeInicio del vídeo sugeridoFinal del vídeo sugerido

¿Cómo hacer una tabla de multiplicar en Excel con una sola fórmula?

0:003:12Sugerencia de vídeo · 61 segundosTablas de multiplicar en Excel (con una sola formula) - YouTubeYouTube

¿Cuál es la fórmula para realizar sumas entre varias celdas?

Solo tiene que seleccionar una celda vacía directamente debajo de una columna de datos. A continuación, en la pestaña Fórmula, haga clic en Autosum > Suma. Excel detectará automáticamente el rango que se va a suman.

¿Cómo dividir siempre por la misma celda en Excel?

0:522:12Sugerencia de vídeo · 57 segundosCómo MULTIPLICAR o DIVIDIR varias CELDAS POR el MISMO ...YouTube

¿Qué es la función máximo en Excel?

La función Max en Excel permite averiguar qué valor es el más grande de un conjunto de valores almacenados en distintas celdas. ... Al igual que otras funciones sencillas como la función suma o la función promedio se utiliza en muchos modelos por si sola pero también en conjunto con funciones más avanzadas.8 may 2016

¿Cómo podemos multiplicar los números en Excel?

  • Excel también nos ofrece la opción de multiplicar usando las celdas como referencias. En el ejemplo anterior entramos los números a multiplicar directamente. Pero no siempre los tenemos inmediatamente. También puede que los mismos sean el resultado de otra fórmula. Para estos casos entonces usamos referencias de celdas.

¿Cuál es la fórmula de multiplicación en Excel?

  • En Excel tenemos muchas funciones y fórmulas disponibles para hacernos el trabajo más fácil. Una de las más usadas en la página de cálculos es la fórmula de multiplicación, que se utiliza con carácter especial ( * ). Comencemos con la explicación: Supongamos que tenemos una cantidad de productos y cada uno con un precio diferente.

¿Cómo puedes multiplicar varios dígitos en Excel?

  • Puedes ver un ejemplo de multiplicación de varios dígitos en la Imagen #3. Excel también nos ofrece la opción de multiplicar usando las celdas como referencias. En el ejemplo anterior entramos los números a multiplicar directamente. Pero no siempre los tenemos inmediatamente. También puede que los mismos sean el resultado de otra fórmula.

¿Cómo multiplicar y dividir en Excel?

  • Para multiplicar y dividir en Excel cree una fórmula simple. Recuerde que todas las fórmulas de Excel comienzan con un signo igual ( =) y se pueden crear con la barra de fórmulas.

Publicaciones relacionadas: