¿Cuál es el sinónimo de yacimiento?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el sinónimo de yacimiento?

¿Cuál es el sinónimo de yacimiento?

9 sinónimos de yacimiento en 2 sentidos de la palabra yacimiento: Sitio donde se encuentra un mineral: 1 mina, cantera, pedrera, depósito, filón, vena, venero.

¿Cuál es el sinonimo de murieron?

1 fallecieron, expiraron, fenecieron, perecieron, sucumbieron, finaron. Cesar: 2 cesaron, terminaron, acabaron, concluyeron.

¿Cuáles son los sinonimos de borrar?

Sinónimo de borrar

  • quitar, deshacer. Ejemplo: El profesor borró lo que había escrito en la pizarra. ...
  • tachar, rayar. Ejemplo: Borré todas las palabras malsonantes del texto. ...
  • desvanecer, desaparecer, esfumar, disipar, quitar. Ejemplo: La imagen de los corredores en la distancia se fue borrando. ...
  • olvidar.

¿Cómo pueden ser los yacimientos?

El yacimiento es aquel lugar donde se encuentran de forma natural grandes cantidades de minerales, petróleo o gas natural. Así, tiene un potencial para su explotación comercial. ... Los yacimientos pueden ser descubiertos de forma accidental o por trabajos de exploración que estén desarrollando empresas extractivas.

¿Cómo se dice cuando mueres?

Lo que usted puede decir En lugar de tratar de que se le ocurra algo correcto para decir en un funeral, muchas veces un simple "lo siento", "te quiero, o "estoy aquí para ti" es el mejor pésame que podemos ofrecer.

¿Qué es un yacimiento mineral?

  • También se encuentra en: Sinónimos. Búsquedas relacionadas con yacimiento: yacimiento mineral yacimiento 1. s. m. GEOLOGÍALugar donde se halla de forma natural un mineral, una roca o un fósil han descubierto un yacimiento neolítico; trabajo en un yacimiento de oro.

¿Qué es un yacimiento primario?

  • Lugar donde se encuentran restos de utensilios, cerámica, animales o seres humanos de épocas prehistóricas. geol.Sitio donde se halla naturalmente una roca, un mineral o un fósil. yacimiento primarioCuando el mineral se presenta en el lugar de formación; se llama también criadero.

¿Qué es un yacimiento arqueológico?

  • GEOLOGÍALugar donde se halla de forma natural un mineral, una roca o un fósil han descubierto un yacimiento neolítico; trabajo en un yacimiento de oro. 2. HISTORIALugar en el que existen restos de valor arqueológico. Gran Diccionario de la Lengua Española © 2016 Larousse Editorial, S.L. yacimiento m.arqueol.y prehist.

Publicaciones relacionadas: