¿Cuál es la definición de proceso?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la definición de proceso?

¿Cuál es la definición de proceso?

Un proceso es un conjunto de actividades planificadas que implican la participación de un número de personas y de recursos materiales coordinados para conseguir un objetivo previamente identificado.

¿Qué significa sin proceso?

El acto de dejar, abandonar algo, alguien o algun proceso para el bien físico/moral y el respeto del mismo.

¿Qué es un proceso espiritual?

En la definición y aplicación de procesos espirituales, en la que un proceso espiritual se define como un operador intelectual-espiritual que lleva implícita la acción que lo caracteriza, la cual es ejecutada siguiendo el procedimiento que corresponde.

¿Qué es un proceso de información?

  • 1 Conjunto de fases sucesivas de un fenómeno o hecho complejo."proceso mental" 2 2.Procesamiento o conjunto de operaciones a que se somete una cosa para elaborarla o transformarla."reunir los datos en una base que permita un proceso fácil de la información"

¿Qué es un proceso judicial?

  • Procesos judiciales: Es el conjunto de actuaciones que se llevan a cabo frente a la autoridad judicial para resolver un caso (por ejemplo, una demanda por el incumplimiento de un contrato) y llevar a cabo el mandato de la ley (mediante una sanción que puede ser una multa o la pena de cárcel).

¿Qué es un proceso social?

  • Como proceso social designamos a las sucesivas fases de una transformación significativa en las formas de interacción entre individuos, grupos e instituciones dentro de un entorno cultural común.

¿Qué es el proceso productivo?

  • Para concluir, terminamos diciendo que el proceso productivo sigue una serie de etapas que empiezan con la adquisición de la materia prima, continúa con el proceso de su transformación hasta convertirlo en un producto y termina con el proceso de comercialización.

Publicaciones relacionadas: