¿Cuál es el sinónimo de suspendido?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el sinónimo de suspendido?

¿Cuál es el sinónimo de suspendido?

Un sinónimo es una palabra que tiene un significado casi idéntico a otra. Los sinónimos son términos diferentes que significan casi lo mismo (por ejemplo, interrumpido es un sinónimo de suspendido).

¿Qué significa la palabra suspendida?

Levantar , colgar o detener algo en alto o en el aire . 2. tr. Detener o diferir por algún tiempo una acción u obra .7 dic 2021

¿Cuál es el sinónimo de desvanecido?

1 disgregó, disipó, difundió, difuminó, dispersó.

¿Que no se puede detener sinónimo?

Los sinónimos son términos diferentes que significan casi lo mismo (por ejemplo, imparable es un sinónimo de imposible de detener). En general, dos palabras se consideran sinónimas si, al intercambiarlas en una oración, el sentido de ésta no varía.

¿Qué quiere decir suspender en la computadora?

Poner el PC o portátil en modo Suspensión significa que los datos y la configuración del dispositivo se guardan en la memoria RAM del ordenador, mientras que el modo Hibernación almacenará estos datos directamente en el disco duro bajo el archivo hiberfil.26 jul 2020

¿Cómo se escribe suspendida?

suspendido adjetivo, masculino (suspendida f sing, suspendidos m pl, suspendidas f pl)

¿Qué significa examen suspendido?

¿Por qué en algunos libros dice 'suspender un examen' cuando se refiere a 'reprobar un examen' En mi entendimiento, 'suspender' significa colgar algo desde lo alto y no 'reprobar', sin embargo he visto esta palabra en libros para el aprendizaje de castellano.

¿Qué es un verbo de suspender?

  • Suspendido Como verbo, conjugación de suspender, participio de suspender. Ejemplo: En Survivor Series su equipo salió victorioso aunque este fuera eliminado por CM Punk. Ejemplo: El fondero estaba enajenado.

¿Qué significa suspender una tarea en plena ejecución?

  • Detener una tarea que está en plena ejecución, quedando a la espera y pudiendo ser activada o anulada posteriormente por el usuario, el programa que se ejecute o del sistema operativo. Conjugación: Partic. reg.: suspendido;irreg., usado solo como adjetivo y sustantivo: suspenso.

¿Cuál es la significación pasiva de ser suspendido?

  • Recientemente se generaliza la significación pasiva de ser suspendido, tanto con valor intransitivo: el estudiante suspendió en junio;como con valor transitivo: el estudiante suspendió en junio las matemáticas. Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

Publicaciones relacionadas: