¿Cuál es la definición de rotular?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la definición de rotular?

¿Cuál es la definición de rotular?

tr. Poner un rótulo en una cosa o un lugar rotularon el local con el nuevo nombre comercial. 2. ARTES GRÁFICAS Poner inscripciones o títulos en mapas y planos para hacer una serie de indicaciones rotuló el mapa con flechas, indicando el lugar en que se encuentran las capitales.

¿Cómo se llama el rotulo que se adhiere a los productos?

La etiqueta es una leyenda escrita que, oficialmente aprobada, se adhiere o inscribe en el envase y/o prospecto que se incluye dentro del mismo o lo acompaña, en forma independiente y propia para cada uno de ellos.15 feb 2019

¿Cuál es el sinonimo de rubrica?

1 firma, autógrafo, signatura. Ejemplo: Pon tu rúbrica ahí.

¿Cómo se rotula un documento?

0:582:05Sugerencia de vídeo · 59 segundosRotulación documental - YouTubeYouTube

¿Cómo se rotula una imagen?

Insertar una leyenda a una imagen

  1. Haga clic en la imagen a la que desee agregar una leyenda.
  2. Haga clic en Referencias > Insertar leyenda.
  3. Para usar la etiqueta predeterminada (Figura), escriba la leyenda en el cuadro Leyenda.

¿Qué tipos de rótulos existen?

Se distinguen dos tipos principales de rotulado: manual y digital. El rotulado manual se realiza mediante pincel y brocha, mientras que en el rotulado digital se emplea un plóter de recorte o de inyección de tinta en caso de lonas.

¿Qué es rotular un producto?

Es la obligación que tienen los proveedores de incorporar a sus productos, etiquetas en las que se informe adecuadamente una serie de antecedentes relativos al uso, contenido o composición. Por ejemplo, los juguetes.

¿Qué significa voraz ejemplos?

El término voraz clasifica a alguien de ávido, insaciable, devorador, hambriento que consume algo con mucha voluntad. En primer lugar, la voracidad se relaciona con la avidez para comer, es una palabra usada para clasificar a un individuo o animal con mucho apetito, como por ejemplo: “la voracidad de los lobos”.

¿Qué adjetivo es voraz?

Voraz es un adjetivo que proviene de vorax, un término latino. El concepto permite aludir a aquel que se alimenta de manera muy veloz e ingiriendo grandes cantidades de comida.

Publicaciones relacionadas: