¿Qué es un reto sinonimos?

Tabla de contenidos

¿Qué es un reto sinonimos?

¿Qué es un reto sinonimos?

1 provocación, desafío, instigación, incitación. Ejemplo: Los jugadores del equipo contrario les habían lanzado un reto. Regaño: 2 regaño, regañina, reprimenda.

¿Cuando algo es un reto?

Un reto es una invitación al duelo, una provocación o un desafío.

¿Cómo se dice reto en la antigüedad?

​ En castellano antiguo se denominada riepto (reto), por ejemplo en el Cantar de mio Cid.

¿Qué es un reto y desafío?

Un reto es un problema muy genérico, algo muy abierto, mientras que en un desafío el foco está más cerrado, es decir, el problema planteado está más definido.30 nov 2020

¿Qué es un reto de aprendizaje?

El Aprendizaje Basado en Retos es un enfoque pedagógico que se ha incorporado en áreas de estudio como la ciencia y la ingeniería, y demanda una perspectiva del mundo real porque sugiere que el aprendizaje involucra el hacer o actuar del estudiante respecto a un tema de estudio (Jou, Hung y Lai, 2010).

¿Qué es un reto para niños?

El término reto hace referencia a un desafío o una actividad (física o intelectual) que una persona debe realizar sobreponiéndose a diferentes tipo de dificultades, porque precisamente está revestida de dificultades y complejidades.12 abr 2021

¿Cómo se elabora un reto?

Para redactar el reto piensa en un problema o necesidad que quieras dar solución. La redacción del reto no debe ser referirse a un producto como solución, debe más bien permitir plantear varias alternativas de solución. 2. Responder a estas preguntas: ¿Qué?, ¿Dónde?, ¿Cuándo?, ¿Por qué?, ¿Cómo?, ¿Quién?.5 abr 2021

¿Qué es un duelo en la antigüedad?

El duelo es un combate o justa que gozó de gran fama y práctica desde el siglo XV hasta el siglo XX en las sociedades occidentales. A grandes rasgos, se trataría de un combate entre dos caballeros, los cuales utilizan armas mortales con el fin de restablecer el honor de cualquiera de estas partes.4 mar 2013

¿Qué es reto Según RAE?

m. Objetivo o empeño difícil de llevar a cabo , y que constituye por ello un estímulo y un desafío para quien lo afronta .

¿Qué es un reto?

  • ('reto) sustantivo masculino. 1. acción de retar a una persona Acepté el reto para demostrarle que no era tan fuerte como creía. 2. objetivo o acción difícil de llevar a cabo que supone un estímulo y un desafío Dejar de fumar fue todo un reto.

¿Qué es una acción de retar a una persona?

  • 1. acción de retar a una persona Acepté el reto para demostrarle que no era tan fuerte como creía. 2. objetivo o acción difícil de llevar a cabo que supone un estímulo y un desafío Dejar de fumar fue todo un reto. 3. dicho o hecho con que se reta a una persona Le dio un reto por su accionar irresponsable. 1 desafío, provocación, duelo *. 2 amenaza.

¿Es el gran reto que tenemos los mexicanos?

  • Creo que ése es el gran reto que tenemos los mexicanos, llevamos casi un cuarto de siglo sufriendo crisis económica, a veces políticas, de todas éstas, pues, salimos muy dañados los mexicanos.

Publicaciones relacionadas: