¿Qué es lo opuesto a prólogo?

Tabla de contenidos

¿Qué es lo opuesto a prólogo?

¿Qué es lo opuesto a prólogo?

El epílogo (epi, "sobre", y logos, "discurso") es lo opuesto a prólogo: la conclusión breve de un discurso oratorio o de una obra literaria, donde se presentan los puntos principales.

¿Qué es Colofon sinonimo?

1 remate, final, terminación, conclusión, culminación, epílogo, cierre, finalización. Ejemplo: La copa fue el colofón para una temporada magnífica.

¿Cuál es el sinonimo de prefacio?

sinónimo "prefacio" prólogo, introito – Diccionario de sinónimos.

¿Qué es lo contrario de despota?

Antônimos de Déspota: feliz bondoso conciliador humano democrático liberal democratico submisso amoroso libertador benevolente.

¿Qué es el prólogo y el epílogo?

En una obra de teatro, el epílogo es la última escena, la última conversación o el último acto que cierra la acción. El epílogo es lo contrario del prólogo, que se define como la parte que antecede a una historia. ... Por lo tanto, el prólogo es la parte inicial del acontecimiento.

¿Qué significa la palabra disparidades?

1. f. Desemejanza , desigualdad y diferencia de unas cosas respecto de otras .

¿Que se significa Prolegomeno?

Tratado que se pone al principio de una obra o escrito , para establecer los fundamentos generales de la materia que se ha de tratar después .

¿Cuál es la diferencia entre el prologo y el prefacio?

Prólogo: Sería un comentario de nuestro trabajo, con ideas, pensamientos, elogios, etc., realizados por algún otro escritor con más experiencia o con más escritos de esa categoría. Prefacio: Viene siendo lo que yo en particular conozco como "notas de autor", "notas del fic", "aclaratorias", "disclaimer", etc.5 may 2013

Publicaciones relacionadas: