¿Cuál es el sinonimos de ordenado?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el sinonimos de ordenado?

¿Cuál es el sinonimos de ordenado?

1 organizado, sistemático, metódico, estructurado. Ejemplo: José es muy organizado para trabajar. Arreglado: 2 arreglado, organizado.

¿Qué significa ser una persona ordenada?

La organización refiere a la disposición sistemática y armoniosa de las cosas; es una conducta aprendida que nos permite vivir una vida estructurada y promueve tener una cierta estabilidad emocional, además de una aparente certeza que nos permite ser más eficientes.

¿Cómo se escribe ordenado?

ordenado, ordenada | Definición | Diccionario de la lengua española | RAE - ASALE. Del part. de ordenar. 1. adj.

¿Qué significa Hordeno?

tr. Poner en orden [una o varias cosas]. Encaminar y dirigir [una cosa] a un fin. Mandar [que se haga una cosa].

¿Qué es un par ordenado?

  • En matemáticas, un par ordenado es una pareja de objetos matemáticos, en la que se distingue un primer elemento y un segundo elemento. El par ordenado cuyo primer elemento es a y cuyo segundo elemento es b se denota como ( a, b ). Un par ordenado ( a, b) no es el conjunto que contiene a a y b, { a, b }.

¿Qué es un ordenado adjetivo?

  • , ordenada adjetivo arreglado*, moderado, metódico, cuidadoso, morigerado. ordenado sustantivo masculino presbítero, sacerdote. Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2016 Larousse Editorial, S.L.

¿Qué es ordenado en la lengua española?

  • También se encuentra en: Sinónimos. ordenado, a adj.Que guarda orden y método en sus cosas y en sus acciones se enfada si le tocas sus cosas porque es muy ordenado .desordenado Gran Diccionario de la Lengua Española © 2016 Larousse Editorial, S.L.

¿Qué son los pares ordenados?

  • Los pares ordenados también se denominan 2-tuplas o vectores 2-dimensionales. La noción de una colección finita de objetos ordenada puede generalizarse a más de dos objetos, dando lugar al concepto de n -tupla. El producto cartesiano de conjuntos, las relaciones binarias y las funciones se definen en términos de pares ordenados.

Publicaciones relacionadas: