¿Qué significa timorato sinonimos?

Tabla de contenidos

¿Qué significa timorato sinonimos?

¿Qué significa timorato sinonimos?

1 tímido, temeroso, asustadizo, miedoso, cobarde. Indeciso: 2 indeciso, inseguro, irresoluto, vacilante.

¿Qué es un hombre timorato?

La primera definición de timorato en el diccionario de la real academia de la lengua española es tímido, indeciso, encogido. ... Timorato es también que tiene temor de Dios, y se gobierna por él en sus operaciones.

¿Qué significa actitud timorata?

La palabra timorato es un adjetivo originado en el término latino “timoratus”, que se integra por el verbo “timere” que se traduce como temer, el prefijo de resultado, “or”, y el de agente, “atus”. Un timorato es aquel que es miedoso, que teme enfrentarse a peligros y dificultades, aunque sean poco riesgosos.

¿Qué significa la succión?

m. Aspiración de secreciones gas o fluido, procedente de cavidades u órganos tubulares, por medio de un mecanismo de presión negativa. Se aplica a la obtención de leche materna por parte del neonato, actuando sobre el pezón de la glándula mamaria materna.

¿Qué es timorato Wikipedia?

Persona de moralidad exagerada, que se escandaliza con facilidad.

¿Qué quiere decir persona apocado?

El adjetivo apocado se emplea para calificar a personas con diferentes características. Puede aludir a alguien tímido, apático, inseguro o vil, por mencionar algunas posibilidades.

¿Qué significa ir a la saga?

adv. Atrás o detrás: el grupo perseguidor sigue a la zaga del ciclista escapado. no ir o irle a la zaga loc.

¿Qué significa la palabra saga con z?

Los personajes principales (aunque suelen agregarse más personajes), son los mismos. ... A partir de esta acepción, hoy entendemos por saga al conjunto de obras (ya sean libros o películas) que comparten personajes o el argumento principal.28-03-2021

Publicaciones relacionadas: