¿Qué es inefable Antonimo?

Tabla de contenidos

¿Qué es inefable Antonimo?

¿Qué es inefable Antonimo?

Qué es Inefable: Inefable es aquello que no se puede describir ni expresar. ... Inefable es sinónimo de indescriptible, inexplicable, indecible, extraordinario y antónimo de explicable, descriptible, narrable, corriente.

¿Que no puede ser expresado en palabras?

El concepto de inefable proviene de un vocablo latino que significa indecible y se utiliza para referirse a aquello que no puede explicarse con palabras. Lo inefable, por lo tanto, no puede narrarse o expresarse.

¿Qué rima con inefable?

PalabraNivel de rimaCategorías
insuperables100Sustantivo
observables100Adjetivo
venerables100Sustantivo
implacables100Adjetivo
96 filas más

¿Cómo se le dice a algo que no se puede explicar?

Se conoce por inefable al adjetivo que describe algo que no se puede describir o explicar con palabras. ... Por esta razón, resulta difícil hablar sobre ello, explicar lo que es y/o describirlo. La palabra inefable deriva del término ineffabilis del latín que se refiere a la imposibilidad de decir algo.

¿Cómo se le puede decir a algo que no existe?

La nada se define como ausencia e inexistencia de cualquier objeto. ​ Según el contexto, existen varios conceptos de nada. La necesidad de este concepto es un escollo para el realismo ingenuo y el empirismo, porque, a ese respecto, en la realidad no existe equivalente.

¿Qué son los inefables Harry Potter?

Un Inefable es un mago o bruja que trabaja en el Departamento de Misterios del Ministerio de Magia. Poco se conoce de su lugar de trabajo, y mucho menos de sus trabajos.

Publicaciones relacionadas: