¿Cuáles son los sinonimos de la autenticidad?

Tabla de contenidos

¿Cuáles son los sinonimos de la autenticidad?

¿Cuáles son los sinonimos de la autenticidad?

1 verdad, validez, veracidad, legitimidad. Ejemplo: Necesito comprobar la autenticidad del cuadro.

¿Cuál es el sinonimo de la palabra auténtico?

2 acreditado, autorizado, certificado, fidedigno, verídico.

¿Cuál es el valor de la autenticidad?

La autenticidad es un valor que hace referencia a la persona que dice la verdad, acepta la responsabilidad de sus sentimientos y conductas, es sincera y coherente consigo misma y con los demás. ... Necesitamos del autoconocimiento y la autogestión para poder actuar con autenticidad.25 abr 2017

¿Qué significa el término Lealtad?

  • El término de lealtad expresa un sentimiento de respeto y fidelidad hacia una persona, compromiso, comunidad, organizaciones, principios morales, entre otros. El término lealtad proviene del latín “legalis” que significa “respeto a la ley”.

¿Qué es lealtad traducida al inglés?

  • El vocablo lealtad traducido al idioma inglés es loyalty. Vea también Patria. Lealtad como valor es una virtud que se desenvuelve en nuestra conciencia, en el compromiso de defender y de ser fieles a lo que creemos y en quien creemos.

¿Qué es la lealtad como valor?

  • Lealtad como valor es una virtud que se desenvuelve en nuestra conciencia, en el compromiso de defender y de ser fieles a lo que creemos y en quien creemos. La lealtad es una virtud que consiste en la obediencia de las normas de fidelidad, honor, gratitud y respeto por alguna cosa o por alguien bien sea hacia una persona, animal, gobierno, ...

¿Qué es la lealtad de marca?

  • En el mundo del marketing, la lealtad de marca señala las continuas compras de un producto o servicio como resultado del valor, vínculo emocional y confianza entre empresa – cliente. Para ello, es esencial que los productos tengan una influencia en la vida de los clientes, para que sean ellos propios los embajadores de la marca.

Publicaciones relacionadas: