¿Cuál es mi signo lunar si soy tauro?

Tabla de contenidos

¿Cuál es mi signo lunar si soy tauro?

¿Cuál es mi signo lunar si soy tauro?

Por ejemplo: si naciste el 5 de mayo de 1962, la suma de los números correspondientes al año, mes y día de nacimiento es 15 + 11 + 5 = 31, entonces debemos restar 27, es decir, 31-27 = 4, por tanto, tu signo lunar es TAURO.22 jul 2021

¿Cómo saber qué tipo de Tauro soy?

Tauro se caracteriza por ser plácido gran parte del tiempo, como impetuoso y hasta brutal cuando se enoja, como el animal que lo representa. Pertenece al elemento Tierra, con lo cual es práctico, ordenado, trabajador, ambicioso, serio y pragmático.20 abr 2017

¿Qué es un ascendente Tauro?

  • Este ascendente tauro adquiere todo su significado y fuerza cuando se combina con un signo de tierra (tauro, virgo, capricornio) o el signo de libra o incluso escorpio. Refuerza la tenacidad, la determinación, la necesidad de consolidar, de construir, de estructurar.

¿Qué significa el signo de Tauro?

  • Su relación con el signo de Tauro es porque representa el afecto y apego hacia las posesiones y las personas, la importancia que todo esto refleja en nuestras vidas, la apreciación de la belleza en todas sus formas, aspectos y entornos, y la valoración a las artes en cualquier medio de expresión.

¿Qué características tiene un Virgo con ascendente en Tauro?

  • Virgo con Ascendente en Tauro tiene, entre sus características más llamativas, racionalidad, practicidad e inteligencia. Virgo, con un espíritu trabajador y eficiente, recibe de Ascendente en Tauro la dosis necesaria de practicidad para hacer que sus tareas sean algo placentero y divertido.

¿Qué son los nativos de Capricornio con ascendente en Tauro?

  • Los nativos de Capricornio con Ascendente en Tauro son prudentes, prácticos, profesionales y perseverantes. En esta combinación, la unión de dos signos compatibles refuerza las cualidades de ambos. Serios y cautelosos, tratan de cumplir con los conceptos abstractos de la vida de una manera racional.

Publicaciones relacionadas: