¿Cuál es el sinonimo de causa?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el sinonimo de causa?

¿Cuál es el sinonimo de causa?

11 sinónimos de causo en 2 sentidos de la palabra causo: Producir: 1 produzco, ocasiono, provoco, origino, suscito, motivo, engendro.

¿Cuál es el significado de la palabra género?

El “Génerose refiere a los atributos sociales y las oportunidades asociadas a ser hombre o mujer, y las relaciones entre mujeres y hombres, niñas y niños. ... El género determina lo que se espera, se permite y se valora en una mujer o un hombre en un contexto determinado.24 mar 2016

¿Qué es el género de una persona?

Género es ser femenino o masculino, son las características de comportamiento, pensamiento, actitud e identidad que se les asignan a los hombres y a las mujeres según la sociedad donde vivan.

¿Qué es ser una persona de género fluido?

Género fluido/genderqueer: Una persona que se identifica entre o más allá de los extremos espectro hombre-mujer o que se identifica como hombre y mujer a la vez o como una combinación de géneros.

¿Qué es la expresión de género?

  • La expresión de género es “la manifestación externa de los rasgos culturales que permiten identificar a una persona como masculina o femenina conforme a los patrones considerados propios de cada género por una determinada sociedad en un momento histórico determinado”.

¿Qué tiene que ver con la elección de uno u otro género?

  • Normalmente la elección de uno u otro género va asociada a diferencias de registro o de nivel de lengua, o tiene que ver con preferencias dialectales, sectoriales o personales.

¿Qué es un género musical?

  • Un género musical es una categoría que reúne composiciones musicales que comparten distintos criterios de afinidad.

¿Qué es el género chico?

  • 9. género chicoTEATROTipo de obras teatrales de estructura sencilla, carácter popular y con partes cantadas, en especial las de finales del siglo xix y principios del xx. 10. género de puntoTEXTIL, INDUMENTARIA Y MODATejidos y prendas de vestir realizados con una determinada técnica de confección. 11.

Publicaciones relacionadas: