¿Cuál es el sinónimo de humo?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el sinónimo de humo?

¿Cuál es el sinónimo de humo?

1 humareda, humarada, fumarada, humazo. Ejemplo: Un humo espeso salía de la chimenea. Vapor: 2 vapor.

¿Qué es mitigar sinonimo?

Moderar , aplacar , disminuir o suavizar algo riguroso o áspero . U. t. c. prnl.

¿Cómo se dice humo?

humo | Definición | Diccionario de la lengua española | RAE - ASALE. Del lat. fumus.hace 3 días

¿Cuál es el sinonimo de gas?

1 fluido, vapor, emanación.

¿Cómo se le llama a la abundancia de humo?

'Abundancia de humo': «El ajetreo del zoco, la humareda de las parrillas, la gente pululando por la calle» (Silva Rif [Esp. 2001]). No es correcta la forma humadera.

¿Qué es la palabra mitigación?

Conjunto de acciones y medidas, estructurales o no-estructurales, dirigidas a “reducir” las condiciones de vulnerabilidad o la exposición a las amenazas de las comunidades y su infraestructura.

¿Qué es mitigaron?

tr. -prnl. Moderar o suavizar [una cosa áspera o rugosa].

¿Qué significa la palabra UMO?

La Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) respeta los derechos de quienes protestan en marchas ciudadanas ya que los gendarmes que participan para disuadir a los manifestantes son capacitados constantemente en Derechos Humanos.

¿Qué es humito?

vanidad, envanecimiento*, engreimiento, altivez, soberbia*.

¿Qué es un vocablo de humo?

  • Sustantivo masculino. Este vocablo es de uso anticuado (en cirugía y medicina) s... Este termino en su etimología es de procedencia latina bajo denominación «fumus». ¿Conoces el significado de estas palabras? Definiciona.com (27 diciembre, 2016). Definición y etimología de humo.

¿Cuál es la composición del humo?

  • Representa aproximadamente el 10% de la composición del humo. Está formada por partículas sólidas, líquidas o semilíquidas con una concentración de unas 5 x 10 9 partículas/ml con tamaños entre 0,2µ y 1µ. para los humanos, como el arsénico, el benceno, el cadmio y el plomo .

¿Qué tipos de humo se crean cuando se fuma?

  • Cuando se fuma se crean dos tipos de humo según la fase en que se encuentre el fumador. En la fase de aspiración hay una corriente principal que inhala el fumador. Fulgurantes las pausas hay una corriente secundaria que forma la libre combustión del cigarrillo.

¿Qué es humo en una casa durante un incendio?

  • Humo. Humo en una casa durante un incendio. El humo es una suspensión en el aire de pequeñas partículas sólidas que resultan de la combustión incompleta de un combustible. El tamaño de estas partículas oscila entre 0,005 y 0,01 μm.

Publicaciones relacionadas: