¿Cuál es el sinonimo de la resta?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el sinonimo de la resta?

¿Cuál es el sinonimo de la resta?

Cantidad restante de la operación de restar: 2 restante, resto, residuo, diferencia.

¿Qué es compartir sinónimos?

1 repartir, distribuir, dividir. Ejemplo: Ella y yo compartimos los gastos de la casa. Compartir información o ponerla en común: 4 comunicar, transmitir, divulgar, difundir, poner en común.

¿Qué es sustracción sinonimo?

1 robo, hurto, desfalco, sisa. Ejemplo: La sustracción de las computadoras de la escuela conmocionó a la comunidad.

¿Qué es lo contrario de restar en matemáticas?

Qué significa resta o sustracción en Matemáticas La sustracción o resta es la operación contraria a la suma. Tiene por objeto, dada la suma de dos números y uno de ellos, hallar el otro. El minuendo (c) es la suma dada. El sustraendo (b) es el número conocido.

¿Cómo se dice Comparticion?

Compartición no aparece en la RAE, y normalmente uso intercambio pero tiene un matiz diferente. Aunque no figure en el Diccionario académico, es una palabra de formación correcta con el sufijo -ción, que expresa acción y efecto de un verbo (como de partir se forma partición, por ejemplo).22 dic 2009

¿Qué son sinónimos de la palabra compartir?

  • Tenemos 23 sinónimos de la palabra compartir en nuestra base de datos con definiciones y ejemplos de uso. acompañar adjuntar agregar anexar asociarse auxiliar ayudar colaborar comunicar comunicarse convivir cooperar distribuir dividir escoltar flanquear intervenir juntarse participar repartir seguir simultanear unirse

¿Qué significa compartir en la lengua española?

  • compartir. 1. v. tr. Dividir una cosa en partes para repartirla. repartir. 2. Participar con otras personas en alguna cosa comparten las mismas opiniones. 3. Tener conjuntamente una cosa para hacer uso de ella comparten piso con otros estudiantes. Gran Diccionario de la Lengua Española © 2016 Larousse Editorial, S.L.

¿Qué tiene que compartir con el ser humano?

  • El ser humano tiene mucho que compartir a lo largo de su vida: bienes materiales, ideas, proyectos, actividades, sentimientos, experiencias, sufrimientos, dificultades, dinero, entre otros. Para una persona es importante recordar que para poder recibir es fundamental dar.

¿Qué significa dividir una cosa en partes?

  • 1. v. tr. Dividir una cosa en partes para repartirla. repartir 2. Participar con otras personas en alguna cosa comparten las mismas opiniones. 3. Tener conjuntamente una cosa para hacer uso de ella comparten piso con otros estudiantes. tr. Repartir, dividir, distribuir [una cosa] en partes. Usar, poseer [en común].

Publicaciones relacionadas: