¿Qué es el sinónimo de disfrutar?

Tabla de contenidos

¿Qué es el sinónimo de disfrutar?

¿Qué es el sinónimo de disfrutar?

2 gozar. Ejemplo: Disfrutaron de un bello espectáculo. Obtener provecho de algo o de alguien: 4 aprovechar, beneficiarse, servirse, percibir.

¿Qué significa la palabra granjas?

Hacienda de campo dentro de la cual suele haber un caserío donde se recogen la gente de labor y el ganado . 2. f. Finca dedicada a la cría de animales .

¿Qué significa Disfrutona?

disfrutona: persona que le gusta gozar la vida, con lujos, sin ataduras y a poder ser trabajando lo mínimo posible.25 jul 2017

¿Qué es la granja?

  • (Del fr. grange, granero < lat. vulgar gran < granum, grano.) 1. s. f. AGRICULTURA Finca rústica con huertas y edificaciones para la gente y el ganado buena parte de los productos de la granja se venden en el mercado.

¿Qué productos provienen de esta granja?

  • 1. agricultura terreno en el campo con casa habitable, establos y corrales para los animales y huerta Los principales productos de esta granja provienen de la ganadería. 2. comercio lugar en el campo donde se producen y venden productos lácteos Cuando salían de la escuela, les gustaba tomar la leche que les ofrecían en la granja.

¿Qué es una granja rústica?

  • 1. s. f. AGRICULTURA Finca rústica con huertas y edificaciones para la gente y el ganado buena parte de los productos de la granja se venden en el mercado. 2. GANADERÍA Instalaciones destinadas a la cría de aves y otros animales de corral tienen una granja acondicionada para la cría de pollos.

¿Qué es el título de conde de la granja?

  • En cuanto al título de conde de la Granja, que disfruta un gobernador de Potosí, poeta notabilísimo de su época, pa- rece que no fué título del Perú sino de España. Y sin, más llovieron cornamentas sobre su señoría, forzándolo á refugiarse en el salón para no ser descalabrado.

Publicaciones relacionadas: