¿Qué quiere decir de gran envergadura?

Tabla de contenidos

¿Qué quiere decir de gran envergadura?

¿Qué quiere decir de gran envergadura?

La envergadura es el ancho de la vela mayor de una embarcación a vela, el ancho que tienen de frente las aves u otros animales alados (como pterodáctilos, murciélagos o insectos) con las alas totalmente extendidas hacia los lados o, por extensión, el ancho de una aeronave de un extremo a otro de las alas.

¿Cuál es la envergadura de una persona?

f. Parámetro antropométrico que mide la distancia existente entre los extremos de ambas manos cuando se colocan los brazos extendidos de forma horizontal.

¿Cuál es el sinonimo de tamaño?

1 dimensión, grandor, grandura. Ejemplo: El tamaño del edificio es colosal. Medida: 2 medida, magnitud, proporción.

¿Cómo se escribe la palabra envergadura?

f. Distancia entre los extremos de las alas de un avión . 2. f.

¿Cuál es el significado de venerado?

tr. Respetar en sumo grado a alguien por su santidad , dignidad o grandes virtudes , o a algo por lo que representa o recuerda . 2. ... Dar culto a Dios , a los santos o a las cosas sagradas .

¿Cómo se mide la envergadura de una persona?

Se mide desde la punta de un dedo al otro con los brazos sostenidos en paralelo al suelo. Si quieres prepararte para que te midan la envergadura, calienta y estira los músculos para ayudar a incrementar la flexibilidad.

¿Cómo medir envergadura?

Los brazos deben estar colgando a ambos lados del cuerpo, situando las palmas de las manos sobre los muslos. La envergadura es la distancia existente entre los puntos dedales de la mano derecha y de la mano izquierda, cuando las extremidades superiores están en máxima extensión y colocadas a la altura de los hombros.

¿Qué es lo contrario a la trascendencia?

La trascendencia sin inmanencia es abstracción, y lo contrario es reducción.15 nov 2016

Publicaciones relacionadas: