¿Cuál es el sinónimos de la palabra ejecutar?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el sinónimos de la palabra ejecutar?

¿Cuál es el sinónimos de la palabra ejecutar?

1 realizar, efectuar, hacer, emprender, desempeñar. Cumplir: 2 cumplir, obedecer, acatar, observar.

¿Qué puedo hacer sinonimo?

realizar

  • hacer, ejecutar, desarrollar, efectuar, elaborar, producir, confeccionar, componer, proceder, concluir, cumplir, crear.
  • liquidar, vender, saldar.
  • materializar.

¿Qué es ser ejecutado?

Persona frente a la que se despacha ejecución por figurar como deudor en el título ejecutivo o por ser propietario de bienes especialmente afectos al pago de la deuda por la que se procede.

¿Qué es ejecutar a una persona?

decidirse [una persona] a hablar o a actuar sin miramientos ni inhibiciones, de manera arrojada y despreocupada.

¿Qué significa ejecutar RAE?

1. tr. Poner por obra algo . 2.

¿Quién es el ejecutado en un proceso?

Las partes en el proceso de ejecución: ejecutante y ejecutado en la ejecución civil. ... Parte ejecutante: Es la persona o personas que piden y obtienen el despacho de la ejecución. Parte ejecutada: Es la persona o personas frente a las que ésta se despacha.04-05-2020

¿Qué es el ejecutado derecho?

DERECHO Hacer intervenir al juzgado para el cobro de una deuda.

¿Qué significa 'ejecutar'?

  • ejecutar. ajusticiar, fusilar, exterminar, liquidar, matar, eliminar. Antónimos: condonar, perdonar, indultar. hacer, realizar, efectuar, elaborar, emprender, cumplir, verificar, concluir. Antónimos: incumplir. 'ejecutar' aparece también en las siguientes entradas:

¿Qué es el comando Ejecutar?

  • El comando Ejecutar es un método rápido para abrir programas, gestores, archivos, carpetas o recurso de Internet, que facilita la interacción con el equipo y ahorra tiempo y esfuerzo a la hora de trabajar con Windows y sus aplicaciones.

¿Cómo hacer o ejecutar una acción?

  • 1. v. tr. Hacer o realizar una acción tienes que ejecutar las órdenes de tus superiores. efectuar 2. DERECHO Matar a una persona en cumplimiento de una sentencia lo ejecutaron a la madrugada. ajusticiar 3. MÚSICA Tocar una pieza musical ejecutaron un concierto para violínejecutó una pieza al piano.

Publicaciones relacionadas: